Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Lo hirieron de un balazo y le fracturaron el húmero

Un joven de 25 años resultó gravemente herido de un balazo, ayer por la noche, cuando permanecía junto a un amigo en el barrio Hermano Indio. 
Según su testimonio, mientras estaba bebiendo con un vecino del lugar, escuchó un estruendo similar a una detonación de arma de fuego, aunque no logró determinar de dónde provenía el disparo ni ver a su autor. 

Luego, comenzó a sentir un dolor en el codo derecho, y allí fue cuando advirtió que había sido lesionado. 
Su padre lo trasladó hasta la Guardia del Hospital, donde se constató que tenía un orificio de entrada y salida en su brazo, y una fractura de húmero, lesiones caratuladas como graves. 
De acuerdo a lo que manifestó a la policía, no sospecha sobre el autor del disparo ya que dijo no tener inconvenientes con nadie.