Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Lo hirieron de un balazo y le fracturaron el húmero

Un joven de 25 años resultó gravemente herido de un balazo, ayer por la noche, cuando permanecía junto a un amigo en el barrio Hermano Indio. 
Según su testimonio, mientras estaba bebiendo con un vecino del lugar, escuchó un estruendo similar a una detonación de arma de fuego, aunque no logró determinar de dónde provenía el disparo ni ver a su autor. 

Luego, comenzó a sentir un dolor en el codo derecho, y allí fue cuando advirtió que había sido lesionado. 
Su padre lo trasladó hasta la Guardia del Hospital, donde se constató que tenía un orificio de entrada y salida en su brazo, y una fractura de húmero, lesiones caratuladas como graves. 
De acuerdo a lo que manifestó a la policía, no sospecha sobre el autor del disparo ya que dijo no tener inconvenientes con nadie.