Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Joven golpeado por "patovicas" con fractura de tabique

Un nuevo incidente tuvo como protagonista, este fin de semana, al personal de seguridad de un local nocturno.
Un joven ingresó esta madrugada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con una fractura de tabique y otras lesiones.
Al formular la denuncia, señaló que fue brutalmente golpeado por los controladores del boliche bailable "Hollywood", sito en Balcarce al 200. El origen del incidente fue que se volcó el contenido de un vaso sobre uno de ellos.
Hasta el momento se desconocen las medidas que se adoptarán sobre este comercio.
El último caso, que tuvo como víctima al hijo del Intendente, terminó con una clausura de un mes y una fuerte multa económica a los propietarios de "Dubai". La medida fue adoptada por el Juzgado de Faltas, luego de una intervención de la Secretaría de Seguridad.