Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Joven de 16 años asaltó dos casas con una tumbera y atacó a la policía

Un joven de 16 años, con reiterados antecedentes delictivos, fue detenido por personal policial en Fray Cayetano Roríguez y Sargento Selada.
Minutos antes, había intentado cometer un robo tras apuntar a una mujer con una escopeta de fabricación casera.

Como no logró su cometido, saltó el tapial e ingresó a una vivienda cercana, sita en Sargento Selada 545. Tras reducir y amenazar a la propietaria, la obligó a entregarle dinero en efectivo. La víctima resultó ilesa.
Un operativo policial en la zona del barrio "2 de Abril", permitió identificar al autor de los hechos en Manuel Iglesias y Fray Cayetano Rodríguez. Al advertir la presencia de los efectivos en el lugar, intentó agredirlos con un trozo de vidrio, aunque finalmente fue aprehendido.
Pese a lo sucedido, a los antecedentes que tiene y a otras circunstancias que se le imputan, la Fiscalía del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa y posteriormente su entrega a los padres.
Se trata del mismo joven que apareció en las redes sociales exhibiendo armas de fuego hace pocas semanas.