Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Joven de 16 años asaltó dos casas con una tumbera y atacó a la policía

Un joven de 16 años, con reiterados antecedentes delictivos, fue detenido por personal policial en Fray Cayetano Roríguez y Sargento Selada.
Minutos antes, había intentado cometer un robo tras apuntar a una mujer con una escopeta de fabricación casera.

Como no logró su cometido, saltó el tapial e ingresó a una vivienda cercana, sita en Sargento Selada 545. Tras reducir y amenazar a la propietaria, la obligó a entregarle dinero en efectivo. La víctima resultó ilesa.
Un operativo policial en la zona del barrio "2 de Abril", permitió identificar al autor de los hechos en Manuel Iglesias y Fray Cayetano Rodríguez. Al advertir la presencia de los efectivos en el lugar, intentó agredirlos con un trozo de vidrio, aunque finalmente fue aprehendido.
Pese a lo sucedido, a los antecedentes que tiene y a otras circunstancias que se le imputan, la Fiscalía del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa y posteriormente su entrega a los padres.
Se trata del mismo joven que apareció en las redes sociales exhibiendo armas de fuego hace pocas semanas.