Joven de 16 años asaltó dos casas con una tumbera y atacó a la policía

Un joven de 16 años, con reiterados antecedentes delictivos, fue detenido por personal policial en Fray Cayetano Roríguez y Sargento Selada.
Minutos antes, había intentado cometer un robo tras apuntar a una mujer con una escopeta de fabricación casera.

Como no logró su cometido, saltó el tapial e ingresó a una vivienda cercana, sita en Sargento Selada 545. Tras reducir y amenazar a la propietaria, la obligó a entregarle dinero en efectivo. La víctima resultó ilesa.
Un operativo policial en la zona del barrio "2 de Abril", permitió identificar al autor de los hechos en Manuel Iglesias y Fray Cayetano Rodríguez. Al advertir la presencia de los efectivos en el lugar, intentó agredirlos con un trozo de vidrio, aunque finalmente fue aprehendido.
Pese a lo sucedido, a los antecedentes que tiene y a otras circunstancias que se le imputan, la Fiscalía del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa y posteriormente su entrega a los padres.
Se trata del mismo joven que apareció en las redes sociales exhibiendo armas de fuego hace pocas semanas. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La ola de violencia es alarmante pero mas alarmante es el silencio y la pasividad de la lacra politica en todo su abanico.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que no tienen vergüenza los fiscales y jueces
Anónimo ha dicho que…
Y QUÉ DIRÁ LA FISCALÍA DEL JOVEN, CUANDO ALGUIEN DECIDA TOMAR LA JUSTICIA POR MANO PROPIA?
Anónimo ha dicho que…
Autoridades políticas elegidas de manera democrática; Señor Intendente, este pueblo se está transformando en un verdadero CAOS. Hagan algo. Por favor, es irracional desde donde se lo mire lo que está pasan. Pregunto: PARA QUÉ más policías, más patrulleros, si nadie va preso. ES CRIMINAL TIENE QUE ESTAR ENTRE REJAS. Cuál es el cambio que pregonaron con tanto énfasis, si la comunidad que lo votó está inerme y privada de la libertad y en muchos casos condenada a muerte en manos de estos delincuentes que son liberados como si se tratase de una maquinaria que expide el producto en serie. ¿Nadie reacciona ante esto que está pasando? Seguramente lo van a hacer cuando ocurra una muerte. No hay que esperar que ocurra algo más grave aún y correr como siempre detrás del hecho, dando explicaciones inexplicables. No se puede vivir en una ciudad SIN CONTROL DE SU SISTEMA PUNITIVO.
Anónimo ha dicho que…
Señores Senadores, Diputados, autoridades todas: verdaderamente estamos en problema. Es el momento de actuar y de manera urgente.
Anónimo ha dicho que…
el pueblo se tiene que parar y apoyar a la policia para que los puedan eliminar. nosotros mismos tenemos que amedrentar al fiscal cuando deciden procesar a un policia por apremios o torturas. de otra manera no vamos a salir de esto porque los ficales son garantistas y aaca lo que hace falta es que vuelva la combi negra.
Anónimo ha dicho que…
Esta es la burla mayor que estamos recibiendo si no se puede corregir este ´´energumeno´´por llamarlo de alguna manera hay que encadenarlo y llevarlo al sur como antes a picar piedras para que sepa lo que es rigor........
Anónimo ha dicho que…
Y..va terminar matando a alguien. Y cuando esto suceda, recién ahí se conmociona la ciudadanía, se hacen marchas, se reclama a la Policía (que hizo lo suyo, aprehendiendo al delincuente), pero el sistema punitivo lo soltó; después seguramente habrá reclamos al poder político; se pedirá reformas de la ley de fondo, del sistema procesal y quizá hasta haya un pedido de enjuiciamiento para quién liberó reiteradamente a este sujeto criminal sin haber adoptado alguna medida en defensa de la sociedad. Pero claro, todo ello después.
Anónimo ha dicho que…
Cada delincuente que libere la justicia, implica una condena a muerte de un inocente al que ni siquiera se le da el derecho de defensa.
Anónimo ha dicho que…
Estos delincuentes tienen que estar en la cárcel. Cárcel para quienes no se subordinen a las normas y se resistan a la autoridad. Esto no ocurre en un país serio.