María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Franco Casco se recupera en casa y su familia apunta a "un amigo"

El joven Franco Casco volvió durante el fin de semana a San Pedro, luego de recibir el alta médica de la Clínica Constituyentes de Morón.
El joven de 18 años sufrió una grave lesión en el cráneo como consecuencia de un choque en la intersección de Benefactoras Sampedrinas y Ayacucho.

Su familia se presentaba en la mañana del lunes en la Fiscalía, con la intención de aportar datos que permitan identificar al responsable del incidente de tránsito.
"Es un amigo de Franco el qu elo chocó. Dijo que se iba a presentar, que se iba a hacer cargo de los gastos, pero nunca vino" indicó Giselle, hermana de la víctima. De acuerdo a la información con que cuenta la familia, el conductor de la otra moto involucrada "estaba corriendo picadas, mi hermano dobla y se lo lleva por delante".