Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Firma y entrega de escrituras en Independencia

En el marco del Plan de Regularización Dominial, el viernes 22, a las 12.30, se celebrará un nuevo acto de firmas y entrega de escrituras.
La actividad se desarrollará en las instalaciones de Independencia Futbol Club, Ayacucho 710.

En esta oportunidad se firmarán 92 escrituras de las cuales 60 corresponden a la Ley 10.830 y 32 Instituto de la Vivienda.
También se entregarán 98 escrituras de las cuales 34 corresponden a la Ley 10.830, 62 Instituto de la Vivienda, 1 Sin operatoria, y 1 del Plan Familia Propietaria.
Aquellos que requieran más información pueden concurrir a la Oficina de Escrituraciones Municipal sita en la calle Eugenio Arnaldo 150.