Firma y entrega de escrituras en Independencia

En el marco del Plan de Regularización Dominial, el viernes 22, a las 12.30, se celebrará un nuevo acto de firmas y entrega de escrituras.
La actividad se desarrollará en las instalaciones de Independencia Futbol Club, Ayacucho 710.

En esta oportunidad se firmarán 92 escrituras de las cuales 60 corresponden a la Ley 10.830 y 32 Instituto de la Vivienda.
También se entregarán 98 escrituras de las cuales 34 corresponden a la Ley 10.830, 62 Instituto de la Vivienda, 1 Sin operatoria, y 1 del Plan Familia Propietaria.
Aquellos que requieran más información pueden concurrir a la Oficina de Escrituraciones Municipal sita en la calle Eugenio Arnaldo 150.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El mejor equipo: Silba, Leboso, Murray, Noseda y Monzón
Anónimo ha dicho que…
Excelentes empleados, siempre atendiendo de buena manera y predispuestos a explicar una y mil veces.
Anónimo ha dicho que…
Detrás de todo gran equipo, hay un gran conductor. Adelante Dr. Silva
Anónimo ha dicho que…
En esa oficina no les importa que gobierno este de turno, siempre trabaja con todos y para todos. Escrituraciones es el orgullo municipal. Sigan así queden en los corazones de cada uno que nos permitió tener el sueño de la casa propia. Felicitaciones
Anónimo ha dicho que…
Quiere decir que a buen entendedor pocas palabras,somos unos pocos boludos los que pagamos escrituras.............
Anónimo ha dicho que…
Nos tenisn olvidados en la Providencia,gracias doctor Silva por existir
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con 21.51, y en la mayoria de los casos son terrenos que nunca fueron comprados, eso yo lo llamo legalizar lo ilegal por mas que lo quieran disfrazar.
Anónimo ha dicho que…
21.51. Facil hablar sin saber. No tenes idea de lo que costaria aesta gente una escritura. Imposible de pagar. Yo se como trabajan y en las malas condiciones laborales que todos los intendentes hacen trabajar al dr silva. Como se dijo antes no importa que gobierno este se trabaja de la misma manera. Lastima que tan poca gente reconozca lo mejor que tiene el municipio
Anónimo ha dicho que…
21.51, cuánta razón tenés. No es hora de un reconocimiento al equipo del Dr. Silva? Uno que va siempre ve como trabaja. Así y todo meten 200 escrituras cada 6 meses. Te imaginas lo que harían si estuvieran en condiciones dignas y remunerados como se debe. Adelante compañeros el reconocimiento ya llegará.