Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Falleció el Dr. Benito Aldazabal

El prestigioso abogado Benito Aldazabal falleció en la ciudad de San Pedro, a los 81 años.
Letrado de extensa trayectoria y vasta cultura general, también se destacó en la vida institucional y deportiva de la ciudad.

Desde el Club Náutico San Pedro emitieron un comunicado en el que hizo llegar "en nombre de todos los directivos, personal y socios de la institución sus condolencias a la familia y amigos, de este auténtico protagonista de la historia de nuestra institución".
Aldazabal fue Comodoro entre los años 1970 y 1972 y miembro de la Comisión Directiva durante diferentes etapas.
"A sus gestiones se deben importantes hitos de la historia del Club Náutico y hasta el presente, (incluso en la reinauguración hace pocas semanas del gimnasio) su acompañamiento y colaboración han sido notables, siempre con un profundo amor y respaldo al desarrollo del club" agregaron desde la institución, que lo recordó con "respeto, admiración y reconocimientos eternos".
Como ajedrecista, participó y ganó numerosos torneos en la zona durante más de seis décadas.
En su profesión mantuvo recordados cruces, en tribunales y en el ámbito público, con colegas como Gabriel Ganon o Julio Freixedes, pero también con personajes políticos como Raúl Castells.
Desde distintos sectores de la Justicia dieron a conocer su pesar y recordaron la importancia de la figura del Dr. Aldazabal.