Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Falleció el Dr. Benito Aldazabal

El prestigioso abogado Benito Aldazabal falleció en la ciudad de San Pedro, a los 81 años.
Letrado de extensa trayectoria y vasta cultura general, también se destacó en la vida institucional y deportiva de la ciudad.

Desde el Club Náutico San Pedro emitieron un comunicado en el que hizo llegar "en nombre de todos los directivos, personal y socios de la institución sus condolencias a la familia y amigos, de este auténtico protagonista de la historia de nuestra institución".
Aldazabal fue Comodoro entre los años 1970 y 1972 y miembro de la Comisión Directiva durante diferentes etapas.
"A sus gestiones se deben importantes hitos de la historia del Club Náutico y hasta el presente, (incluso en la reinauguración hace pocas semanas del gimnasio) su acompañamiento y colaboración han sido notables, siempre con un profundo amor y respaldo al desarrollo del club" agregaron desde la institución, que lo recordó con "respeto, admiración y reconocimientos eternos".
Como ajedrecista, participó y ganó numerosos torneos en la zona durante más de seis décadas.
En su profesión mantuvo recordados cruces, en tribunales y en el ámbito público, con colegas como Gabriel Ganon o Julio Freixedes, pero también con personajes políticos como Raúl Castells.
Desde distintos sectores de la Justicia dieron a conocer su pesar y recordaron la importancia de la figura del Dr. Aldazabal.