"Es triste, pero no va a haber condena"

Foto La Radio 92.3
Familiares y amigos de Ramiro Benítez Almada, el joven muerto como consecuencia de un accidente de tránsito en la Navidad del año 2013, marcharon hoy hasta la Fiscalía.
Concentraron en Pellegrini y Caseros, en donde se produjo el choque, y movilizaron hasta la sede de las unidades fiscales, en calle Saavedra.

Fueron recibidos por el Fiscal Marcelo Manso, duramente cuestionado en los días previos por los mismos familiares, a raíz del fallo que absolvió al único imputado en la causa, Mauricio Garrote.
Al término del encuentro, Nadia Riter, cuñada de la víctima, reconoció que "la causa no podrá volver a abrirse, porque no hay pruebas suficientes, ya que la investigación estaba cerrada por Ates antes de que Manso tomara la causa, y entonces no pudo pedir nuevos testigos".
Si bien reiteró que hubiera querido recibir antes esta explicación, el eje de las críticas parece haberse corrido de quien llevó la causa a juicio: "La pipeta no sirvió porque la muestra de sangre dio negativo. Es triste pero no va haber condena, y más triste nos vamos de acá porque no se va a poder hacer nada”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!! Cecilio!!!!
Ah no, cierto que los k pusimos jueces garantistas...