Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

"Es triste, pero no va a haber condena"

Foto La Radio 92.3
Familiares y amigos de Ramiro Benítez Almada, el joven muerto como consecuencia de un accidente de tránsito en la Navidad del año 2013, marcharon hoy hasta la Fiscalía.
Concentraron en Pellegrini y Caseros, en donde se produjo el choque, y movilizaron hasta la sede de las unidades fiscales, en calle Saavedra.

Fueron recibidos por el Fiscal Marcelo Manso, duramente cuestionado en los días previos por los mismos familiares, a raíz del fallo que absolvió al único imputado en la causa, Mauricio Garrote.
Al término del encuentro, Nadia Riter, cuñada de la víctima, reconoció que "la causa no podrá volver a abrirse, porque no hay pruebas suficientes, ya que la investigación estaba cerrada por Ates antes de que Manso tomara la causa, y entonces no pudo pedir nuevos testigos".
Si bien reiteró que hubiera querido recibir antes esta explicación, el eje de las críticas parece haberse corrido de quien llevó la causa a juicio: "La pipeta no sirvió porque la muestra de sangre dio negativo. Es triste pero no va haber condena, y más triste nos vamos de acá porque no se va a poder hacer nada”.