Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Entregan petitorio contra eliminación de los Equipos de Orientación Escolar

Representantes de los Equipos de Orientación Escolar participaron hoy de una reunión con los gremios, a fin de definir las medidas de acción en rechazo a las disposiciones incluidas en la resolucion 1736/18.

La decisión del gobierno de la provincia de Buenos Aires es eliminar los antes llamados "gabinetes" en cada institución educativa, y reemplazarlos por equipos distritales.

De tal forma, la tarea de psicólogos, psicopedagogos, asistentes sociales y otros profesionales será indirecto, sin un contacto cercano con los niños y adolescentes.
Este jueves, a las 12, los integrantes de los EOE entregarán un petitorio a la Inspectora de la modalidad PC y PS, en la sede de la Jefatura Distrital.