Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Entregan petitorio contra eliminación de los Equipos de Orientación Escolar

Representantes de los Equipos de Orientación Escolar participaron hoy de una reunión con los gremios, a fin de definir las medidas de acción en rechazo a las disposiciones incluidas en la resolucion 1736/18.

La decisión del gobierno de la provincia de Buenos Aires es eliminar los antes llamados "gabinetes" en cada institución educativa, y reemplazarlos por equipos distritales.

De tal forma, la tarea de psicólogos, psicopedagogos, asistentes sociales y otros profesionales será indirecto, sin un contacto cercano con los niños y adolescentes.
Este jueves, a las 12, los integrantes de los EOE entregarán un petitorio a la Inspectora de la modalidad PC y PS, en la sede de la Jefatura Distrital.