Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Entregan 92 escrituras sociales y un terreno de 5 hectáreas al Municipio

Foto Prensa Municipalidad de San Pedro
La Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires concretó en San Pedro un nuevo acto de entrega de escrituras sociales.
Estuvieron presentes en el acto realizado en las instalaciones de Independencia FC el Secretario de Coordinación de la Municipalidad, Ramón Salazar, y el titular de la Oficina de Escrituraciones, Dr. Javier Silva.

Por la Escribanía participaron el Asesor Guillermo Vasallo y las Escribanas Rosa Borda y Karina Felicetti.
Se entregaron 92 escrituras y se firmó la documentación de 100 carpetas para los barrios La Providencia, 104 viviendas, Barrio Obrero, FONAVI 1 y 2, Barrio Centenario de Gobernador Castro, Barrio PYM, Parque San Martín y algunas puntuales de vecinos de diferentes barrios que efectuaron el trámite de regularización de manera particular.
Además se firmó la escritura a favor de la Municipalidad de 5 hectáreas adquiridas en el Barrio La Tosquera que inicialmente serán incluidas en la ampliación del Destacamento Policial y el Centro de Salud, mientras continúan las gestiones para algún futuro desarrollo habitacional.
Las autoridades presentes destacaron "la constancia y el resultado del trabajo impulsado desde la Municipalidad que de este modo ha permitido otorgarle seguridad y capacidad de proyección de familias que venían esperándolo desde hace tiempo".