Entregan 92 escrituras sociales y un terreno de 5 hectáreas al Municipio

Foto Prensa Municipalidad de San Pedro
La Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires concretó en San Pedro un nuevo acto de entrega de escrituras sociales.
Estuvieron presentes en el acto realizado en las instalaciones de Independencia FC el Secretario de Coordinación de la Municipalidad, Ramón Salazar, y el titular de la Oficina de Escrituraciones, Dr. Javier Silva.

Por la Escribanía participaron el Asesor Guillermo Vasallo y las Escribanas Rosa Borda y Karina Felicetti.
Se entregaron 92 escrituras y se firmó la documentación de 100 carpetas para los barrios La Providencia, 104 viviendas, Barrio Obrero, FONAVI 1 y 2, Barrio Centenario de Gobernador Castro, Barrio PYM, Parque San Martín y algunas puntuales de vecinos de diferentes barrios que efectuaron el trámite de regularización de manera particular.
Además se firmó la escritura a favor de la Municipalidad de 5 hectáreas adquiridas en el Barrio La Tosquera que inicialmente serán incluidas en la ampliación del Destacamento Policial y el Centro de Salud, mientras continúan las gestiones para algún futuro desarrollo habitacional.
Las autoridades presentes destacaron "la constancia y el resultado del trabajo impulsado desde la Municipalidad que de este modo ha permitido otorgarle seguridad y capacidad de proyección de familias que venían esperándolo desde hace tiempo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente muy buen trabajo dr silva
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones a todos los que lucharon para recibir sus escrituras y también al gobierno municipal que o hizo posible
Anónimo ha dicho que…
Es importante aclarar que la oficina de escrituraciones esta conformada completamente por empleados municipales, no hay funcionarios políticos, es por eso que se trabaja pensando en el vecino sin esperar nada a cambio. Es una oficina que el empleado municipal tiene que estar orgulloso. Adelante compañeros sigan demostrando que con trabajo se puede.
Anónimo ha dicho que…
Hay algo que no entiendo, mi sueldo es aproximadamente de 18000$ mensuales y termine la escritura de mi casa hace un mes abonando un total de 48000$, lo que yo no sabia que esta gente las regalaba, digo porque considero que lo que gano no es tanto, bueno muchos consideran que en este pais el que paga es un gil.
Anónimo ha dicho que…
Agricultores para cuando?
Anónimo ha dicho que…
El barrio de la Buena Moza fue hecho por el Dr. Sanchez en el año 1989 HOY todavia no tienen las escrituras..
Anónimo ha dicho que…
Grandes cosas solo puede ser realizada por grandes personas. Adelante oficina de escrituraciones.
Anónimo ha dicho que…
Habría que empezar a tomar en serio estos empleados para ocupar puestos políticos. Vamos Dr. Silva, sabemos que Usted está a la altura de hacerse cargo de la secretaria más importante del municipio. Hágase valer. Usted es lejos un orgullo Municipal.
Anónimo ha dicho que…
10:00 si sos un nabo, saludos