Encapuchados asaltaron a un repartidor y una despensa en Río Tala

Un comercio de la localidad de Río Tala fue asaltada este sábado por delincuentes encapuchados.
Los ladrones, que actuaron con el rostro semicubierto, abordaron a un repartidor de pan, de 54 años, en el momento en que llegaba a una despensa ubicada en calle Celestino Cisi.

Tras amenazar a éste y a la propietaria de la despensa con armas de fuego, lograron llevarse la recaudación de la caja registradora.
En minutos, lograron darse a la fuga en la camioneta Renault Master blanca perteneciente al repartidor. El vehículo fue encontrado horas después, abandonado, en un camino rural cercano a la localidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tendrían que asaltar al hijo del intendente haber si la secretaria de seguridad se aboca a buscar pruebas para que la justicia actué con celeridad como en el caso del boliche.....justicia como en este caso solo para los hijos del poder.REPUDIABLE LA CONVIVENCIA DEL JUEZ DE FALTAS Y EL INTENDENTE.En Rio Tala estamos cansados de que nos roben sin ningún tipo de respuestas.-
Anónimo ha dicho que…
"Mi bronca es que llamé a la Policía que demoró porque tienen que patrullar la ruta" Esperan en la ruta para recibir el porcentaje del robo.
Anónimo ha dicho que…
No esperes nada del sistema judicial. Nadie va preso, haya hecho lo peor. Todo el mundo en libertad; y no le echemos la culpa a la Policía, porque los uniformados hacen lo que tienen que hacer, es decir, investiga los hechos, aprehende a los delincuentes;a veces in fraganti, los entrega al sistema, pero, lamentablemente, a las pocas horas están en las calles haciendo más de lo mismo que venían haciendo, delinquir.
Anónimo ha dicho que…
13,00-EN SANPEDRO TAMBIEN ESTAMOS CANSADOS QUE NOS AFANEN.
Anónimo ha dicho que…
14.32 tenes q reclamar con más dureza, y te comento algo para cuidar la ruta, está la Vial de Río tala q son ellos los q tienen q brindar seguridad y sino pregúntale al señor Aguero si no es así, ya q su primo Perez est a cargo de esa superintendencia a si lo alarmante es q desde q su primo se hizo cargo de la superintendia de Vial se incrementaron los delitos fe piratas del asfalto LLAMATIVO NO?
Anónimo ha dicho que…
14:32, en todo caso, si cuentas con elementos que puedan probar lo que dices, no tienes otra alternativa que radicar la denuncia para que se investigue. Entiendo tu bronca, pero me parece que esa imputación es bastante grave.
Anónimo ha dicho que…
Eso pasa en tala porque no tienen un intendente como salazar,cuando voten elijan bien.
Anónimo ha dicho que…
No, para nada; esto no pasa por el intendente ni por la policía tampoco. Esto ocurre y va a seguir ocurriendo porque el sistema punitivo no funciona, y, los legisladores, no hacen nada para poner freno a esta máquina de liberar a todo el mundo. Nadie va preso, por ende, estos delincuentes se ven alentados a seguir delinquiendo porque saben que no van a ir presos.
Anónimo ha dicho que…
14,25,se te nota muy politico,si el intendente no puede hacer nada que se vaya a la casa,si para aprobar un presupuesto hace mil tramollas que intente al menos llamar a una conferencia de prensa con medios nacionales y les explique la problemática del sistema judicial ,,que de nombre y apellido de los que liberan ,que explique cuantos robos hay por dia,cuantas vacas se roban ,cuantos plantines de viveros,QUE PONGA LA CARA.