Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

El Municipio reclama a Vialidad un arreglo profundo en la Ruta 1001

La Municipalidad de San Pedro presentó un reclamo por escrito a la Dirección Nacional de Vialidad para que se desarrolle un arreglo en profundidad de la ruta 1001.
A menos de un año del final de la obra de repavimentación del principal acceso a la ciudad, se hicieron evidentes en las últimas semanas las fallas de construcción, que derivaron en nuevos baches en distintos sectores.

Pese a que la empresa contratada realizó arreglos superficiales, ni quienes circulan por la arteria ni las autoridades están conformes.
"Hemos mandado notas por escrito a Vialidad Nacional para hacer un reclamo. Hemos visto que se rompe generalmente en el mismo lugar que antes. Cuando llueve mucho la base queda floja y por eso se rompe. Lo que pedíamos es un arreglo más profundo para que no se vuelva a romper" explicó el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar.
"Los arreglos que se hicieron están dentro de la garantía. Se tiene que hacer cargo la empresa. Nosotros lo que pedimos es un arreglo más profundo a Vialidad que tiene el contrato con Farallón, adjudicataria de la obra" indicó el funcionario. Salazar reconoció que "también pasa, por otro lado, porque le deben una parte importante de la obra a Farallón, y está esa disputa, y en el medio estamos nosotros que queremos que la obra se termine y quede bien para todos los sampedrinos. Si bien está mucho mejor que como estaba, nadie quiere que se siga rompiendo".