Dos nuevos asaltos de motochorros

Durante la tarde del domingo se denunciaron dos nuevos asaltos bajo la modalidad de "motochorros", en las calles de la ciudad.
Una mujer que caminaba por Pellegrini y 9 de julio fue abordada por un delincuente a bordo de una moto, que le sustrajo su bolso, con la billetera y documentación.

En otro de los casos, un niño de 12 años fue sorprendido en Gomendio y Uruguay por dos asaltantes que circulaban en una moto de 110 cc. Tras amenazarlo, le robaron un teléfono celular marca Motorola que llevaba en la mano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ah. Listo. San Pedro es tierra de nadie. La policía dónde está? Qué hace? Para quien trabaja? Para la gente, o para los ladrones?
Anónimo ha dicho que…
De día, en el centro, dos policías por cuadra. Cómo que dónde están? Están ahí, muy bien comunicados porque ninguno suelta el celular. Qué mas protección necesitamos?
Anónimo ha dicho que…
Ayer domingo pasado el mediodia, habia 3 policias en el quiosco de la esquina de casella y 11 de septiembre . Y en ese lugar siempre veo personal policial custodiando . No seria mejor que recorran la zona y no que esten apostados en un solo lugar
Anónimo ha dicho que…
La Policía hace lo suyo. Si hacemos una revisión de los distintos hechos que han ocurrido en nuestra ciudad, con la consecuente participación de la fuerza policial en relación a la investigación, vamos a comprobar que la mayoría de esos sucesos fueron esclarecidos y sus responsables detenidos; pero claro, al poco tiempo, algunos ese mismo día (como el caso de los menores), fueron dejados en libertad. Así entonces que no habría que hacer un juicio con tanta liviandad respecto a lo que está pasando y endilgándole responsabilidad exclusiva a la Policía. Dejemos la hipocresía y el facilismo.
Julio ha dicho que…
No va mas ya estamos hartos ponganganse los pantalones largos Estado Local HCD vamos laburen para que la justicia actue. La policía se la pasa laburando y arriesgándose para aprender a estos chorros hace años y la puerta giratoria no se Detiene porque es mayor porque es menor las pelotas infladas. Hagan algo ya no hay tiempo tierra de nadie.
SIN POLITICA ha dicho que…
EL ANONIMO QUE HABLA ES POLICIA....HABER SECRETARIO DE SEGURIDAD ROLERI Y AYUDANTE AGUERO, HAGAN ALGO.DEJEN DE BOLUDEAR POR TELEVISION