Descontarían el día de paro a los municipales

El Departamento Ejecutivo Municipal analiza descontar el día a los trabajadores municipales que adhirieron al paro general del pasado lunes.
El Intendente Cecilio Salazar dijo hoy que "los trabajadores han ejercido su derecho constitucional de huelga, y el Municipio tiene el derecho de defender a quienes tienen ganas de trabajar".

Además, recordó la situación previa a su gestión: "El Municipio está haciendo un gran esfuerzo para pagar sus sueldos al día. Hasta 2015 no tenían sueldos, ni aguinaldos. Este Ejecutivo cumplió con todos". 
A continuación, realizó una particular lectura de la actividad sindical: "Provengo de la ortodoxia sindical peronista, no de los marxistas, ni de los troskos, ni nada. Lo primero que aprendemos es a defender las empresas para que no se fundan. Con la actitud que tuvieron de acusarnos de amenazar a los trabajadores. Les dijimos que paren con conciencia. Muchos trabajadores fueron a trabajar. La mayoría fueron a trabajar. Les digo que tienen que cuidar su empresa, y su empresa es el Municipio".
Acerca de la posibilidad de un descuento de haberes, el mandatario comunal puntualizó: "Ojo porque hasta el 10 de diciembre los sindicatos fueron los actores para que el Municipio entrara en quiebra y todavía no los podemos sacar. Me extraña que quieran volver a esa experiencia. Estoy con toda la confianza de que vamos a salir adelante. El país se arregla trabajando y no parando. El Municipio está haciendo todo lo posible para eso. Por primera vez vamos a pagar aguinaldos y sueldos sin la ayuda de la Provincia, en término. Vuelvo a repetir, los trabajadores tienen el derecho constitucional de parar, y el Municipio de pagar o no los salarios, eso lo vamos a decidir en los próximos días".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quien te ha visto y quien te ve!!! Del peronismo profundo al neoliberalismo empresarial...
Anónimo ha dicho que…
POR FIN. .A PONER HUEVO.EL QUE NO TRABAJA NO COBRA.
Anónimo ha dicho que…
Este hombre no tiene una gota de vergüenza! Descontar los días?? Cuando les dio un mísero aumento!!! Cuando no se cuanta plata cobraron de reintegro su gabinete? De que habla?? Ojalá pensemos bien cuando votemos!!! Ojalá descuenten el día para que lo ofendan fuego a el y todos esos vagos!!!!
Anónimo ha dicho que…
como cambiastes cecilio ,cuantos paros organizastes contra productores rurales,ahora parece que el laburante perdios sus derechos
Anónimo ha dicho que…
Y ya que estamos HABLANDO DE DESCUENTOS, que esperan el intendente y los concejales para ELIMINAR EL 6% DE IMP.MUNICIPAL QUE GRAVA A LA TARIFA DE LA COOPSER, SIENDO QUE LA PROVINCIA ELIMINO LOS QUE APLICABA.
Anónimo ha dicho que…


15.53 trabajastes el lunes
Anónimo ha dicho que…
15:53 decir boludeces no es bueno. Imagínate se tendrían que auto echar!! O vos no sabes que hacen los concejales y cuanto cobran!!! Pensa dos minutos. Te hace muy ignorante tu comentario. Es más hasta lastima...
Anónimo ha dicho que…
Igual si van o no ni se nota.entran las 8 pero llegan a las 9..toman mates hasta las 10 ,a las 12 se van comprar algo para comer y ya se le hicieron las 13hs ahí ya se van...que municipio generodo
Anónimo ha dicho que…
Cinismo total, dice que están en derecho, y que lo va a castigar, todo en una misma frase.
Seguramente va a descontar, siempre fue un entregador de los trabajadores haciendo su negocio.
Espero que se den cuenta los municipales que lo votaron, que fueron la mayoría, y hoy lo sufren.

La ecuación es simple chicos, esto se esta yendo al diablo, y ustedes tienen que estar calladitos, si te falta para comer, calladito igual.

Bienvenidos al Neoliberalismo!!!
Anónimo ha dicho que…
Claro, son intocables los señores. Siempre viviendo de la guita de quienes pagamos impuestos, como dice la doctrina fascista de los '40. Son una caterva de inútiles pretenciosos y arrogantes que siguen repitiendo como loros lo de dictadura, neoliberal, hambrear al "pueblo", ajuste, macri gato, siempre lo mismo, siguiendo los preceptos de Goebbels, personaje que niegan conocer, pero ahora todos estos analfabetos son premios nobel de economía cuando el 40% ni terminó el secundario.
Están sobrevaluados y sobran "funcionarios", todavía no me explico ni lo de los reintegros ni el cafetero de 60 lucas. Afuera, pibes, no sirven.
Anónimo ha dicho que…
EL PARO ES PORQUE VAN EN CANA MANGA DE LADRONES..... CARCEL.....
HABRIA QUE IMPLEMENTAR EN LO PUBLICO UNA PANTALA DIGITAL PARA SABER A QUE HORA ENTRO A TRABAJAR Y A QUE HORA SALIO. Y ADEMAS QUE TAREA ESTA HACIENDO...... TANTO PARA MUNICIPALIDAD, RENTAS, AFIP, ADUANA Y LA FAMOSA ANSSES. QUE LES PARECE.
ASI TODOS TRANQUILOS, Y NO SE ENSUCIA A LA GENTE QUE LABURA.
EL QUE PAGA IMPUESTO NOS VE A TODOS COMO ZANGANOS Y NO ES ASI... PUNTO
HABER LOS INFORMATICOS A PROGRAMAR.......................
PERONACHO ha dicho que…
SI VIVIERA PERON TE CAGA A PATADAS....TRAIDOR PERONISTA , QUIEN SOS ..MACRI TE DA DE COMER AHORA, SALAZA SON CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA LO QUE SOS , ESTAS ARRIBA DEL CABALLO Y TE VAS CAER NO SOS BUEN DOMADOR.
Anónimo ha dicho que…
A confesión de partes relevo de pruebas ."Provengo de la ortodoxia sindical peronista, no de los marxistas, ni de los troskos, ni nada. asi que el intendente pertenece a "los Culatas" a los grupos de choque de la derecha peronista de los 70 y el patoterismo sindical los mismos que fundaron la triple a (alianza anticomunista argentina) me quedo mas tranquilo .Si fuera zurdo estaría preocupado por ahora te manda a trabajar.