Convocan para embanderar frentes y vidrieras de comercios

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a los comerciantes de San Pedro a acompañar el Día de la Bandera.
A tal fin, las autoridades institucionales pidieron que se embanderen frentes y vidrieras.

"Lucir nuestros colores siempre es motivo de orgullo y además en este año, el feriado coincide con el Mundial de Fútbol que también nos une como pueblo detrás de un deseo común" expresaron.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las autoridades institucionales ya embanderaron la argentina de Rojo de Remate y las vidrieras de carteles alusivos, de se alquila o se vende fondo de comercio.La bandera Argentina fue defendida hasta derramar la ultima gota de sangre para que cipayos vende patria y cobardes chupa medias de este gobierno e ignorantes la entregaran con un pagare sin protesto. Banderas que digan FMI te lo acepto porque coincide justo con el pago del nuevo prestamo usurario el cual celebraran los mismos oligarcas que siempre se han favorecido con una argentina endeudada y con el dolar alto, asi pueden vender la soja mientras el pueblo se muere de hambre.Mientras una clase media estúpida sueña con comprar dolares e irse a Miami o a Europa aprovechando la cuponera del super.
Anónimo ha dicho que…
9:01... que comentario pedorro y obsoleto. parece sacado de un libro de historia. Aflojale al choripan que se te va a secar el cerebro.
Anónimo ha dicho que…
9:01 ¡Excelente comentario!!! Acuerdo totalmente.
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO 9.01 NO TE LLEGO ELCHORIPLAN . POR ESO ESTAS NERVIOSHOSSSSSSSSS

Anónimo ha dicho que…
Deberían colocar la bandera Yankee para que vean que el pueblo no es tonto, y saben que le estan regalando el país. Esto es lo que logro cambiemos, y tambien lo que lograron los K. Destruir nuestra patria
Anónimo ha dicho que…
El centro de comercio,deberia preocuparse,x la cantidad de comercios q cierran....x alquileres abusivos e impuestos municipales aprovechadores,x un intendente oculto q nunca da la cara y tapa baches en barrios a los q les debe un voto......lo de la bandera,YA LO SABEMOS,no necesitamos q lo recuerde......