Concejales del FpV presentaron la denuncia ante el Tribunal de Cuentas

El bloque del Frente para la Victoria - Unidad Ciudadana presentó esta mañana una denuncia en la delegación Zárate del Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires.
En la presentación, detallan el tratamiento brindado a la rendición de cuentas del ejercicio 2017 y las irregularidades encontradas durante la revisión.

Los concejales fueron recibidos por la jefa de la delegación, Mónica Berra, quien recibió la denuncia. Durante más de una hora y media los ediles detallaron sus fundamentos.
En la denuncia, detallaron los pasos que se siguieron para obtener la información complementaria de la rendición y las dificultades para acceder al sistema RAFAM.
En la formulación de la denuncia, hacen referencia a las "maniobras que el Departamento Ejecutivo y el bloque oficialista del Honorable Concejo Deliberante han imposibilitado realizar un análisis serio de las cuentas municipales".
Además, puntualizaron algunos de los datos que ya habían trascendido a los medios de comunicación antes y después de la fallida sesión en la que se trató el tema. "Pudimos detectar gastos como mínimo absurdos, innecesarios y reprochables" expresan. Cómo ejemplos, señalan: "Se han detectado varias facturas de pagos de almuerzos y cenas en restaurantes de comida japonesa sin ninguna justificación. Noches de hotel de cortesía a funcionarios nacionales que no estaban en misión oficial en nuestra ciudad. Se pagó tres veces el sonido para un mismo evento un mismo día, como así también en cafetería, chocolates y hasta papas fritas en estaciones de servicio. Otra cosa que llama la atención es la compra de un lechón para un agasajo, sin justificación y con un sobreprecio evidente". 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
este gobierno no dara pie con bola pero que los concejales del partido de cristina se hagan los correctos y serios y apegados a derecho!?!? por favor!!!
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Llevaron tambien la de Pablito Guacone.Borgo y Cia y la Giovanettone tambien Trelles y cia. Son impresentables Kumpas y despues quieren que los voten.
Anónimo ha dicho que…
Lo de guacone es un vuelto comparado con este desastre. El déficit es imperdonable. Y a nivel nacional lo mismo, lejos de achicar gastos innecesarios los agrandaron.

Que dirá la gobernadora sobre la pésima gestión de su preferido?

Y no soy k ni soy pro. Solo un argentino que trabaja y trata de razonar
Anónimo ha dicho que…
SON O SE HACEN? EL TRIBUNAL DE CUENTAS NO FUNCIONA PORQUE TRES DE SUS CINCO INTEGRANTES RENUNCIARON. RECIBEN EXPEDIENTES Y LOS VAN APILANDO A LA ESPERA QUE ALGÚN DÍA PUEDA CONFORMAR EL QUORUM PARA SESIONAR. MIENTRAS TANTO, MARÍA EUGENIA Y LOS INTENDENTES TIENEN LAS MANOS LIBRES. ES LA IMPUNIDAD LLEVADA A SU MÁXIMA EXPRESIÓN. NINGÚN CONCEJAL SABIA ESTO? CON TODO LO QUE GANAN?