Ciclista asaltado a la madrugada

Un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta por calle Sargento Selada, fue asaltado esta madrugada.
Al llegar a la intersección con Saavedra, fue sorprendido por un delincuente que se ocultaba amparado en la oscuridad.

Tras amenazarlo, lo obligó a entregarle su billetera, dándose posteriormente a la fuga.
El asaltante no ejerció violencia física, y la víctima salió ilesa del hecho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sr. ROLERI cuando va a cambiar la politica de seguridad o los que ejercen la misma la sociedad sanpedrina le esta pidiendo un cambio, haga algo o vallase Ud. también.-
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Son las mismas mugre que tienen podrido a la gente del barrio, hay gente que se va de esa zona por inseguridad, todas las noches lo mismo fogatas en las esquinas esperando a quien robarle. A pocas cuadras la distrital, solo administrativo, pregunto, porque no se, el policía administrativo, tiene estado policial?. La policía sabe quienes son, hay mayores que mandan a robar a menores. Muevan las pelotas. Un vehiculo al pedo cuidando la sede ragbi del tiro federal y los ciudadanos que pagan todos los impuestos en los cuales pagan seguridad tienen que aguantar estas mugres.
Anónimo ha dicho que…
9;16 ese se nunca hizo, como otros llegó a crió insp. Y nada, como dicen en la jerga le debe un borracho a policía. Lástima por el pueblo
Anónimo ha dicho que…
20:33, si es verdad lo que usted refiere con relación a las reuniones en las esquinas, con fogatas y todo lo demás, pues bueno, estamos en el horno. Y no me venga a decir ningún policía que no se pueden disuadir estas costumbres, porque no es así. Que hagan lo que tengan que hacer y lo documente debidamente ante la posibilidad de algún reproche judicial de ideología zaffaronista. Esta gentuza que se reúne en las esquinas, bebiendo y molestando al vecino representa un factor de riesgo, y precisamente, esta actitud por parte de estos sujetos, es lo que provoca la sensación de inseguridad hacia los vecinos. Hay que buscar la forma de legislar al respecto, si es que lo está. Seguir de esta manera es permitir que día a día nuestra ciudad adquiera características que la mayoría de los ciudadanos no quiere para su lugar de residencia.