Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Chocó un paredón del Estadio y salió ilesa: es la pareja del Intendente

Foto Facebook
Nuevamente, durante el fin de semana, un automóvil chocó contra el Estadio Municipal.
En esta oportunidad, poco después de la medianoche del sábado al domingo, un Volkswagen Vento que circulaba por 25 de Mayo "siguió de largo" y dio con su trompa en el paredón que está detrás de uno de los arcos.

La conductora, identificada como Jimena Díaz, actual pareja y madre del hijo más pequeño del Intendente Cecilio Salazar, no tuvo lesiones de importancia, al igual que su acompañante, otra mujer.
Por el momento no se informaron las circunstancias en que se produjo el accidente.