Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Celupaper: postergaron la audiencia de conciliación porque Speranza está internado

Pintadas en la planta de Pacheco
La audiencia de conciliación entre el Sindicato de Papeleros y las autoridades de Celupaper, prevista para la mañana del lunes, fue suspendida por 24 horas.
La reunión iba a ser realizada en la delegacion Baradero del Ministerio de Trabajo, luego de que se conociera ayer una nota en la que el dueño de la fábrica, Mario Speranza, cuestionara la imparcialidad de la representación de la cartera laboral en San Pedro.

El propio Speranza iba a estar presente en el encuentro, aunque a último momento presentó una nota excusándose, ya que está internado "con un pico de presión".
En su representación, participará este martes, nueva fecha fijada, su hijo Javier Speranza.