Cáritas desarrolla su colecta anual

Durante el fin de semana del sábado 9 y domingo 10 de junio, se desarrolla en todo el país la colecta anual de Cáritas.
Voluntarios recorren casa por casa en distintos lugares del país solicitando ayuda económica, destinada a los proyectos sociales de la entidad.

En simultáneo, se realiza una campaña de recolección de ropa y calzado en la sede ubicada en Salta, entre Hipólito Yrigoyen y Máximo Millán.
Los voluntarios, muchos de ellos niños, están debidamente identificados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
De los proyectos sociales que se ocupe el gobierno; para ese fin, entre otros, pagamos impuestos.
Anónimo ha dicho que…
21:50 Cáritas pertenece a la Iglesia Católica y la campaña es histórica y por lo tanto ha atravesado diferentes gobiernos y situaciones económicas en general.-Así que es independiente del gobierno, por lo que creo tu comentario no aplica acá. (ACLARO QUE NO ME GUSTA ESTE GOBIERNO PERO NO TIENE NADA QUE VER QUE PONGAS ESO).-
14:52 Opino como vos que el gobierno se debe ocupar de los proyectos sociales como los llamás y MUCHO , para disminuir la pobreza y vulnerabilidad económico social de la población , claro, que eso no te impide como persona ejercitar algo que se llama SOLIDARIDAD HUMANA, EMPATÍA CON EL OTRO y que recomiendo mucho como práctica ya que tiene un doble beneficio tanto para el que da como para el que recibe.-Probá vas a ver!!!