Asambleas de camioneros por salarios y contra cambios de convenio

Afiliados al Sindicato de Choferes de Camiones realizan hoy asambleas en todas las empresas del sector.
Reclaman que el convenio que rige la actividad continúe sin cambios, contra la exigencia de las cámaras empresarias, que reclaman modificaciones.

Además, siguen alejadas las posiciones con relación al incremento salarial de este año. Los empresarios se mantienen en el 15 %, mientras que el gremio pide el 27.
"Estamos reclamando que se mantenga el convenio. Quieren modificar distintos ítems, como hacer un banco de horas para achicar la jornada semanal y no pagar horas extras, además de reducir el pago de antigüedad".
Las asambleas determinan retraso o paralización de las actividades de barrido y recolección de residuos, distribución de alimentos y bebidas, combustible y correo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sres reitero, porque no juntamos la basura con la gente que cobra un plan. con el ahorro compramos los camiones. en el interin pedimos tractores y acoplados a los fruteros batateros etc. todos estan de acuerdo. y terminamos con esto. muchas gracias
asi hace SAN LUIS. COPIEMOS LO BUENO
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Otra vez estos simios defendiendo a su lider carismatico para evitar que vaya preso