Asambleas de ATE en el Municipio y anticipo de posible paro

Foto archivo
La Asociación de Trabajadores del Estado inicó este lunes una ronda de asambleas en distintos sectores de la Municipalidad de San Pedro.
Analizan las posibles medidas a seguir ante la falta de respuestas por el reclamo de entrega de la indumentaria y mejoras en las condiciones de trabajo.

"Hemos tomado la determinación de hacer una asamblea porque nos cansamos de esperar respuestas. Uno de los temas principales es la ropa, pasó un mes y no tenemos respuestas. Empezamos a averiguar y la ropa de este año de los administrativos va a ser un jean y dos camisas, está incompleta. Ni siquiera un sueter para el personal femenino o una campera para los chicos de Obras Públicas" explicó Gustavo Gauna, Secretario General del gremio.
"Además, otros reclamos puntuales como calefacción, techos rotos. Si bien nos atienden y dicen que van a dar respuestas, hasta ahora no llegaron" agregó.
Entre otros puntos, también se incluyen bonificaciones que no se están cumpliendo: "Tenemos reclamo de gente que se le paguen premios de conducción a quienes realmente conducen. Tampoco a los inspectores que hace ocho meses que venimos reclamando".
Gauna advirtió que si no reciben respuestas esta semana, adherirán al paro del próximo lunes.

Comentarios

Lucia ha dicho que…
Pobre gente trabajar tantas horas en situacion deplorable me imagino mycha calefaccion y cafecito,no se preocupen q le hacemos un voucher de cardon estan de acuerdo,basta del trabajo pesado de esta gente q levanta una lapicera y maneja un mouse...dejen de qejarse zanganosssss ladrones laburen q en la mayoria dejan q desear.....van con cara de tuje a atender al q verdaderamente lavura y pierde un mango en las vueltas q le hacen dar.tabajen trabajen trabajen...qpara eso el pueblo les paga el sueldo.