Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Asaltaron a una familia en una finca de la ruta 9

Cinco encapuchados asaltaron a una familia en un predio rural ubicado en el kilómetro 168 de la Ruta Nacional Nº 9, carril Rosario-Buenos Aires. 
Los delincuentes irrumpieron en la vivienda con los rostros cubiertos e intimidando a la familia con armas de fuego, sustrajeron dinero en efectivo, alimentos y otras pertenencias para darse posteriormente a la fuga.

a patrulla rural de la policía tomó conocimiento del ilícito por un llamado de emergencias al 911, y al llegar al lugar del hecho, los efectivos se entrevistaron con uno de los damnificados, una mujer de 26 años, quien relató lo sucedido. 
Por el momento, se desconoce quiénes fueron los autores, aunque la Fiscalía Nº 5 a cargo del caso, ya dispuso que se iniciara una investigación con intervención de la DDI San Pedro.