Asaltaron a una familia en una finca de la ruta 9

Cinco encapuchados asaltaron a una familia en un predio rural ubicado en el kilómetro 168 de la Ruta Nacional Nº 9, carril Rosario-Buenos Aires. 
Los delincuentes irrumpieron en la vivienda con los rostros cubiertos e intimidando a la familia con armas de fuego, sustrajeron dinero en efectivo, alimentos y otras pertenencias para darse posteriormente a la fuga.

a patrulla rural de la policía tomó conocimiento del ilícito por un llamado de emergencias al 911, y al llegar al lugar del hecho, los efectivos se entrevistaron con uno de los damnificados, una mujer de 26 años, quien relató lo sucedido. 
Por el momento, se desconoce quiénes fueron los autores, aunque la Fiscalía Nº 5 a cargo del caso, ya dispuso que se iniciara una investigación con intervención de la DDI San Pedro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
una mancha mas al tigre no se nota pero tranquilos EDUARDO-JUAN y VICTORES ya estan solucionando el problema.
Anónimo ha dicho que…
san pedro = descontrol
Anónimo ha dicho que…
La patrulla se dedica exclusivamente a perseguir cuatreros los dias de lluvia,eso si,nunca agarran a nadie.
Anónimo ha dicho que…
Alguno me puede explicar que fin tiene la patrulla rural porque siempre llega tarde pero seguro.
Anónimo ha dicho que…
18,45,no tiene ningun sentido seguir gastando plata en el funcionamiento de esa fuerza,totalmente inoperante, en 5 años solo una vez inspeccionaron carnicerias ,en los ultimos 3 años se robaron en san pedro mas de 300 vacas,mas de 5000 pollos,mas de 500 lechones ,miles de plantas de viveros y ellos pasean toda la noche con la luz azul del patrullero prendida como avisando por donde se mueven.Volve gimenez,te perdonamos.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. Son totalmente inoperantes. Cero estrategia. Nunca un operativo sorpresa. Nunca un camino interno. Solo pasean por rutas pavimentadas y ni ahí agarran nunca a nadie. Que vuelva gendarmeria
Anónimo ha dicho que…
Los patrullajes por si solos, al igual que la presencia policial, NO resuelven la inseguridad, o lo que es igual, NO COMBATEN EL DELITO; simplemente no ocurre acción delictiva en ese lugar, por la mera presencia del patrullero o los uniformados a pié. Combatir el delito encierra una multiplicidad de acciones que, lamentablemente no se dan. El sistema está absolutamente obsoleto. Corremos detrás del hecho consumado. Y encima contamos con un sistema judicial que siempre encuentra eximentes para liberar al delincuente.