Alto nivel de acatamiento al paro docente

Los gremios docentes llevan adelante hoy la primera jornada de 48 horas de paro.
En este caso, la medida se cumple en acatamiento a la convocatoria realizada por los sindicatos nacionales en adhesión al paro general de las dos CTA.

En San Pedro, el 90  de los trabajadores de la educación adhirió a la medida de fuerza, un porcentaje similar al que se registró en ciudades vecinas, como Baradero y Pergamino.
Mañana también habrá paro, en este caso convocado por el Frente de Unidad Docente Bonaerense ante la falta de respuestas al pedido de paritarias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y SEGUIMOS. TOTAL FORMAR IGNORANTES ES LO UNICO QUE SIRVE. ADELANTE MUCHACHOS KK.
ME TIENEN RE PODRIDO PARANDO EL PAIS.
ASI NO LOS VAMOS A PODER MANTENER MAS.
MIREN QUE A LA "POROTA" TAMBIEN SE LE VAN A TERMINAR LOS $$.
JA JAJ JAJ AJ JA JA .
Anónimo ha dicho que…
11:07 Mirá no soy KK como decís y si lo fuera, tampoco me inhibiría de opinar. Y te comento algo , invertí mucho tiempo y dinero formándome como docente.Hice toda mi trayectoria estudiantil en la escuela pública y estoy muy orgullosa de eso. Trato de dar lo mejor de mí en una tarea que me agrada mucho hacer, por lo tanto no me corran con la falta de VOCACION. Viajo a las localidades del distrito y lo que me pagan por ruralidad no me alcanza para cubrir los viáticos de la mitad del mes. (eso era así ya el año pasado). Imaginate éste. Practicamente pongo plata de mi bolsillo para trabajar mientras empleados de la municipalidad en la que vivo y tributo cobran indiscriminadamente reintegros por gastos obsenos. Mi vocación me dice hoy , también , que el trabajo dignifica cuando la remuneración es digna .- Mi escala de valores me indica que debo ser coherente haciendo lo que predico. Me dice que debo defender mis derechos y darle un ejemplo de lucha a mis alumnos , para que tengan los ojos abiertos y la cabeza atenta para que no los atropellen más, para que no claudiquen en la defensa de las causas justas. Porque las conquistas sociales se consiguen luchando sostenidamente , no insultando en términos futboleros y descalificadores al que piensa y actúa diferente . Y ESO PARA MÍ ES ENSEÑAR Y COMBATIR LA IGNORANCIA.-