Adolescentes detenidos tras entrar a una vivienda

Dos jóvenes adolescentes, de 17 y 14 años, fueron aprehendidos esta madrugada, minutos antes de las 6, en Saavedra y Manuel Iglesias.
Momentos antes dañaron las aberturas de una vivienda ubicada a pocos metros, en Saavedra y Selada, propiedad de un hombre de 39 años.

El presunto objetivo era ingresar para perpetrar un hecho delictivo.
Tras ser notificados de la formación de la causa, fueron entregados a sus progenitores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El propietario de la vivienda, y además damnificado por el accionar de estos delincuentes que gozan de inmunidad e impunidad, seguramente se encuentra muy contento por la medida. Y claro, la cuestión es no estigmatizar a estos "pibes" porque ellos no disciernen entre lo que está bien y lo que está mal; son reglas morales que nunca aprendieron. Así entonces que en pocos días vamos a tener nuevas noticias de ellos, porque seguramente van a volver a hacer más de lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Viven de eso, ya le robaron a todo el barrio
Anónimo ha dicho que…
Me imagino la durisima reprimenda que le habran dado sus progenitores................por no haber podido cometer el afano.
Anónimo ha dicho que…
Nadie hace movida alguna (como las chicas por la violencia de género), con respecto a estas libertades absurdas, sin sentido y con riesgo para la sociedad. El interés colectivo (por gozar un mínimo de seguridad), ha sido dejado de lado, por el interés individual, en este caso, y como tantos otros, en favor de los delincuentes, que matan, violan, y no van presos.
Anónimo ha dicho que…
El papa los reto por estupidos, como no pudieron robar si estaba facil
Anónimo ha dicho que…
Después hay que ayudarlos.
Y tenerles lástima.