Adolescente de 15 años manejaba una moto robada

Un procedimiento de control vehicular realizado este martes en Lucio Mansilla y 11 de Septiembre permitió recuperar una moto robada.
Los efectivos policiales que participaron del operativo identificaron una Mondial Dax de 70 cc conducida por un joven de 15 años.

El vehículo presentaba pedido de secuestro activo, por un hurto perpetrado este año. El rodado fue secuestrado y el menor entregado a sus padres.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Decenas de motos robadas circulan por las calles de nuestra ciudad desde hace años. Nunca, autoridad alguna, puso límites. Por eso ahora se va a ver muy seguido este tipo de situaciones. Y en cuanto a los menores, pues bueno, la misma historia de siempre. Se entregan a sus "papis" para que sigan recorriendo su nefasto camino al amparo del sistema que lo permite.
Anónimo ha dicho que…
La historia de siempre. Ahora roba otra moto, lo vuelven a detener, y, nuevamente, se lo entregan a los padres. Y así hasta vaya a saber hasta cuándo.
Anónimo ha dicho que…
Faltan más controles y permanentes!!. No sirve hacer algo hoy y después cuando maten a alguien hacer de nuevo. No se para qué tanto coordinadores de seguridad, si ni una buena y continúa idea se les cae... Plata tirada
Anónimo ha dicho que…
Y los papis pensaban que la habia comprado con el fruto de su trabajo?