Adolescente aprehendida tras intentar ingresar a una casa

Esta madrugada, una adolescente de 15 años fue aprehendida cuando intentaba ingresar a una vivienda ubicada en Novillo al 200. 
La joven dañó la puerta de acceso a la casa para tratar de entrar, alrededor de las 5 de hoy, pero no lo logró. 

La UFI del Joven dispuso que se la notificara por “Tentativa de robo” y posteriormente fuera entregada da sus progenitores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que hermoso¡¡ Entregada a sus padres. Es una delincuente; si el hecho no da para enviarla a una cárcel, como corresponde y así se procede en cualquier país serio, cuando menos que se realice un tratamiento especial en algún instituto. Porque esta delincuente va a volver a sus andanzas. ¿Es imposible pensar que en el hogar donde se crió esta menor, no haya hecho el "aprendizaje"? Diría que no, que fue ahí precisamente donde, al menos parcialmente, adquirió una moral desviada. Por eso voy a insistir hasta el cansancio con este tema de la "entrega a sus progenitores", en cuanto a encontrarle el sentido. Es indudable de la obsolescencia del sistema, cuyas medidas ponen en riesgo la convivencia social, siembra dudas, desalienta a quienes deben llevar la carga de reprimir el delito (los uniformados), y alientan al delincuente a seguir haciendo lo mismo, toda vez que sus hechos no son punibles. Pero bueno, los ciudadanos, encerrados en nuestras casas no podemos hacer más que expresarnos en medios como esta página por ejemplo, con las limitaciones del caso, y sin utilizar, obviamente, términos soeces o injuriosos. Porque la cuestión está en hacer crítica de lo que se considera, como en este caso, medidas sin sentido y que conducen a agravar la situación.
Anónimo ha dicho que…
Esas adolesdente no es la primera puerta que rompen, ni el primer disturbio que hacen. Haber CAMBIEMOS y la promesa de mayor seguridad? Y el cambio de leyes para cuando? Y el reformatorio para esas inadaptadas para cuando? Piensan solucionar todo con aumento de tarifas e impuestos?
Anónimo ha dicho que…
Hasta que no se pongan las pilas sobre la cantidad de droga que entra a san pedro y caiga quien caiga, no se termina esto.