VIDEO: La secuencia completa en la que chocan contra la oficina de COOPSER

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se ve gente cerca....podrìa haber sido una TRAGEDIA!! Cualquier ciudadano podrìa haber sido lastimado! NO SE JUSTIFICA DE NINGUNA MANERA. Las disculpas no alcanzan! Te podrìa haber pasado a vos....entendés!!
Anónimo ha dicho que…
Sabes las veces que estuvo mi hijo, mi esposa, mi viejo, mi vieja, los tuyos, los de los empleados, algún periodista, algún familiar de periodista, sentados en esas butacas que está mujer apiló con su auto contra la pared. QUE PRETENDEN JUSTIFICAR POR DIOS ?
Anónimo ha dicho que…
Mirando el video, se ve gente pasando por el frente, ingresando y saliendo de las oficinas, suele estar lleno de gente....y podrìa haber sido una TRAGEDIA!!!! Te podrìa haber atropelldo a vos...!!!!
Anónimo ha dicho que…
Encima se nota en el video que no tenia las luces prendidas,deberian ponerle una multa...
Anónimo ha dicho que…
no c justifica la reaccion d esta mujer ,pero tampoco c justica q t cobren un precio exorbitante x el servicio d luz ,no hay ninguna forma q venga otra empresa xq lo q hace la copser es monopolizar el servicio en san pedro,yo opino q los sampedrinos tambien merecemos poder elegir
Anónimo ha dicho que…
pobres empleados, que mal la están pasando, podes estar en desacuerdo con el concejo, pero ellos hacen su laburo, siempre fui bien atendida, y no creo ser la excepción. paremos esta locura por Dios!!!
Anónimo ha dicho que…
El consejo de administración se tiene que ir, luz y fuerza tiene que dejarse de joder con manejar la cooperativa de manera conjunta con los consejeros. Todo porque les conviene.
Se Cagan en los socios y en los mismos empleados.
Coopser está haciendo una tremenda obra en baradero para luz y fuerza.
La semana pasada se reunieron en baradero...
Que tanto tienen que esconder?
Anónimo ha dicho que…
la culpa de lo que paso es compartida. no justifico. pero hay que tomar medidas de control, auditar atenciones, etc. y quien rompe paga
Anónimo ha dicho que…
a ver gente son estupidos? se nota claramente que la mujer entro lentamente, dio bastante tiempo a que la gente la viera y se corriera, aparte no creo que en la situacion de enojo haya querido hacerle daño a alguien, ella entro antes al negocio y sabia cuanta gente habia y donde,aparte los empleados no tuvieron nada que ver, ella quiso dar un mensaje a la compañia, asi que no metan excusas.
Anónimo ha dicho que…
La confesión la ISO Trelles cuando era intendente allá por el,2004
Anónimo ha dicho que…
Fue re despacio. Sólo quería esperar en el auto.
Anónimo ha dicho que…
Hay gente q tienen más cojones q toda la argentina. Ni un piquete tiene tantos cojones jajaja
Anónimo ha dicho que…
Tiene que ir presa