Tres detenidos en doce allanamientos por drogas

Policía Federal Argentina realizó entre la noche del viernes y la madrugada del sábado doce allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de San Pedro.
Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías a raíz de investigaciones por tráfico de estupefacientes iniciadas por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.
Tres personas fueron trasladadas a la Comisaría local, imputadas por tenencia de drogas para su comercialización, delito enmarcado en la Ley 23.737.
Todos ellos permanecen alojados en la Comisaría local.
En los allanamientos, secuestraron 300 gramos de cocaína, 420 semillas de marihuana, elementos de corte, balanzas y teléfonos celulares.
Foto ilustrativa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El tema de la droga en nuestra ciudad es alarmante. Y no es de ahora, es de años. Cada rincón de San Pedro está contaminado por esta inmundicia.
Anónimo ha dicho que…
Y los poli sanpedrinos.....bien no
Anónimo ha dicho que…
Hola rin. Teléfono para el súper roleri. Hola rin rin teléfono para el zángano roleri.
Anónimo ha dicho que…
Vamos con todo ... a seguir.. hay que terminar con este flagelo
Anónimo ha dicho que…
Los peces gordos también deben caer, porque estos mentecatos deben sacar la sustancia de alguna parte. Están envenenando a la gente.

Anónimo ha dicho que…
Y la Policía de nuestra ciudad?
Anónimo ha dicho que…
La policia es corupta los jueses tambien.,lamentablemente la seguridad de san pedro da que ablar ,asen allanamiento a jente que nada que ver en el tema..
Anónimo ha dicho que…
Los peces gordos si los agarran están dos días, pagan los mejores abogados y quedan libres con condenas de 8 años y siguen vendiendo en previas. NARCOS INTERNACIONALES