"Si saben que trabajás en COOPSER te dicen de todo"

Oscar Moreno, Secretario de la seccional del Sindicato de Luz y Fuerza, se refirió a la situación que atraviesan los empleados de COOPSER luego de los cuestionamientos recibidos en los últimos tiempos y tras el incidente en las oficinas de atención al público de esta semana.

"La gente la está pasando muy mal. Si saben que sos de la COOPSER te dicen de todo y esto viene de la mano de los comentarios que surgen en las redes sociales, de parte de la gente San Pedro Reclama" sostuvo.
Moreno consideró que "no hay drama que armen una lista para participar de la elección, pero esto que están haciendo es de muy mal gusto".
Tras el episodio por el que una mujer entró con un auto en la sede de calle Mitre, "habia quienes decían que había que poner una bomba".
El sindicalista indicó que "hoy las cuadrillas en los barrios cuando van a trabajar están esperando para ver si les tiran un cascotazo".
Además, cuestionó que se ponga en discusión el salario de los trabajadores, o se lo incluya como uno de los factores que incluye en el costo de la boleta de luz: "Nosotros tenemos un convenio colectivo de trabajo, como lo tiene un bancario, un empleado de fábrica, o un municipal, no es que nos dan más plata porque somos buenos, y en todo caso todos tendríamos que pelear para que haya mejores salarios, no para que bajen los que están un poco más altos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo por 50 lucas por mes, me dejo putear hasta por los chinos
Anónimo ha dicho que…
Poco no ganan y sino miremos la vida que llevan,,,,,,
Anónimo ha dicho que…
El resentimiento y la envidia es lamentable.
Anónimo ha dicho que…
De esto es lo que se habla .el engaño al que los sometieron.puede que halla alguno que gane cincuenta mil .pero he un porcentaje muy pero muy chico.la mayoría anda muy por debajo de esa cifra .
No se dejen engañar .quieren tomarlos de tontos
Anónimo ha dicho que…
21.39 quien te dijo que porque cobres 50 lucas tenes que dejar que te insulten, tenes pensamiento de kuka choriplanero.
Anónimo ha dicho que…
me imagino lo que le diran a groppo y a longueiras.
Anónimo ha dicho que…
por eso no les da derecho a putear a los empleados, somos perdonas
Anónimo ha dicho que…
Y todavía quieren q les tengan lastima .jaja y q pretenden q les paguen más para pasear en camioneta..xq n hacen nada
..las calle sin iluminación.. y pretenden q sea buena la gente con ustedes .....señor aprenda q para q a uno lo respeten ..usted debe aprender a respetar .para ganar el respeto de los demás....y la mujer del auto tuvo los huevos q les falta a muchos ....y nojajahajajqhaahaa y lo de la bomba lo inventan ustedes para n trabajar jajajaaa
Anónimo ha dicho que…
El enojo es claro. Empresas que no se instalan en San Pedro porque la Cooper no les puede suministrar energía y con fondos que se lleva una clínica que nos sale a los sanpedrinos más de 1 palo por mes, xq no se mantiene sola. Sumado a unas facturas mensuales carísimas. Queres agarrar cualquier cosa que diga coopser y aplastarlo
Anónimo ha dicho que…
Vasco: y si comentas los métodos coercitivos que usa el sindicato para apretar a los empleados?, contá que si están con ustedes va todo bien pero si opinas distinto los suspenden, les sacan las extras, el apoyo a estudiantes y etc. por que no cont´ss que a vos te han buscado por hacer echar gente para molerte a palos, contá que juegan con la necesidad de los laburantes.....

jose
Anónimo ha dicho que…
Insultar a un laburante es de cobarde,todos los dias cruzamos a secretarios y concejales y no somos capaces de putearlos,al contrario si podemos nos sacamos una foto,los politicos son los que nos afanan,cualquier ganso cobra 50 lucas por hacer poco y nada,averiguen cuantos proyectos lleva presentado el bloque de concejales oficialistas en el año.De todas maneras la luz es cara.
Anónimo ha dicho que…
Moreno sos un buen tipo y no pongas la cara por la manga de impresentables del Concejo de Administracion que los mandan a poner la cara a ustedes y ellos se llevan la mejor tajada de la torta que es la Coopser. LOS EMPLEADOS TIENE MUY BIEN GANADO SU SUELDO y estos impresentables quieren que USTEDES se enfrenten a la gente. Compraron una clinica DEFICITARIA donde el Administrador de BARADERO se lleva 180 lucas.
Anónimo ha dicho que…
USTEDES SI QUE VIVEN EN EL PRIMER MUNDO!!!!! digo, por los sueldos
Anónimo ha dicho que…
ganan lo mismo q un empleado de fábrica si ganansen tan bien xq salen ambos a trabajar para mantener a su familia coherencia
Anónimo ha dicho que…
y es logico, si la gente no puede pagar la factura y sabe que cobran muy por encima de cualquier otro trabajador, y coptaron la coopser como si fuera suya propia, y son soberbios en el trato, y como si fuera poco hasta se apropiaron de la costa de San Pedro. el laburante no puede ir al rio, si no paga una fortuna a los clubes, y el mansalyfe tiene la mejor playa, y todavia mete cabañas privadas haciendo negocio. demasiadas prebendas, clinicas, ñoquis, etc, etc, y quieren que la gente no agarre bronca?

el problema no es el grupo ese, el problema son ustedes
Anónimo ha dicho que…
Repudio sin limites lo hecho por esta mujer pero a los empleados de coopser y al sr moreno les digo, terminen de hacere las victimas y reflexionen en la responsabilidad que tienen, ustedes son empleados nuestros y, tambien es violencia que los cortes de luz sean cada vez mas largos, que uno llame para reclamar y no lo atiendan, que se quemen los electrodomesticos y siempre es culpa de rayos o de no se que pero nunca se hacen cargo, violencia es que la tarifa se aumente al maximo de lo posible y compren clinicas fundidas en muchos millones cuando se puede poner algo de ese gasto en bagar aunque sea unos pesos la boleta, violencia es que ganando los tremendos sueldos que ganan directivos usurpen terrenos y construyan su vivienda, a la violencia se la construye tambien desde la posicion dominante que tienen ustedes al ser monopolicos y no abrir la coperativa a sus verdaderos principios
Anónimo ha dicho que…
lo lamentable que gracias al estadista que compara el consumo de uruguay con argentina , sin tener en cuenta la diferencia de poblacion y realidad geografica , se pelean entre trabajadores , sin ver la relidad que quien impone las tarifas es el gobierno macional mauricio macri avalado en las pcias por los gobernadores como mara e vidal . ellos son los ladrones
Anónimo ha dicho que…
MUCHACHOS NO TODOS SON IGUALES, PERO ALGUNOS EN LA ATENCION AL PUBLICO TIENEN UNA SOBERBIA Y NO SE DEJEN MANIPULAR
Anónimo ha dicho que…
No se trata de pensar que hay que bajar los salarios un poco mejores que los del resto, sino que lo hay que proponer es que TODOS ganen más. Si pedimos que ganen menos lo que logramos es una "igualdad" salarial a la baja.
Anónimo ha dicho que…
No es porque trabajan en coopser, es porque son basuras de personas que tratan de muy mala manera
POLICIA VIEJO ha dicho que…
si el sindicato pacto esos sueldos , no tienen nada que ver , todos deberian ganar bien , no esta bien con lo que se hace son empleados , ellos trabajan los DIPUTADOS Y SENADORES que hacen se jubilan con ese cargo y nun ca trabajaron.
Anónimo ha dicho que…
al que firmo el comentario como "jose" pq claramente no sos jose, sos o fuiste empleado de la coopser se nota, y seguramente pertenecias al sindicato de luz y fuerza, NO SEAS TAN CARA DURA PQ TE GUSTO O GUSTO LLEVARTE TODOS LOS MESES LA PLATITA AL BOLSILLO!!! nadie te obliga a pertenecer al sindicato pero a vos te gustaba por los billetes que te llevabas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Otra vez ese maldito árbol que no deja ver el bosque.Antes de agarrárselas con los empleados recuerden que la tarifa de la energía las aumento este gobierno, ese, el que voto la mayoría de este pueblo hipócrita. Le agregaría egoísta y envidioso, enojense con Macri que se les rie en la cara, como ayer cuando decia "es mentira que las tarifas son carisimas" defendiendo a sus socios Aranguren y cia, le falto agregar lo que ustedes ya creen como idiotas útiles , que la culpa es de los empleados.Dios Salve al rey Mauricio y que su reynado dure muchos por el bien de sus lacayos.
Anónimo ha dicho que…
Cosecharás tu siembra.....
Anónimo ha dicho que…
Quien tenga pruebas de un salario alto por favor las publique y esclaresca la verdad.
En tanto no confundir los echos y los reclamos
Anónimo ha dicho que…
De mal gusto es repartirse la guita entre los empleados disfazandolo de "premios”.
De mal gusto es que nosotros tengamos que pagar a veces hasta un tercio del sueldo en electricidad cuando ustedes pagan un 6% que se lo reconocen como sueldo cuando se jubilan.
De mal gusto es que traten mal a la gente y no sean solidarios con quiénes más lo necesitan.
De mal gusto es ser tan hipócritas de echarle la culpa a la gente de la situación en la que se encuentra la coopser.
De mal gusto es tener a Longueira como integrante del consejo cuando lo expulsaron de su sindicato por malversación de fondos.
De mal gusto es tener la vaca atada y criticar a los que realmente necesitamos una solución.
De mal gusto es ser tan necio señor.
Anónimo ha dicho que…
11.58 se estan sacando los trapitos entre ustedes o me parece a mi??ya que tenes data esclarecenos, de todos modos con tu comentario se ve q tambien sos empleado y a confesión de parte😡.
Anónimo ha dicho que…
Soy José y nunca fui empleado del sindicato....jejejeje, te molestó que te digan la verdad, jajajaja.-

José
Anónimo ha dicho que…
Los empleados de calle no tienen la culpa, la tienen los directivos, sindicato, porque manejan a los consejeros, los que tienen que ser, algunos de amistad de empleados. Los que están en la atención al público, se dirigen mal a los socios.porque la administración de la clínica es manejada por una persona de Baradero? no será que es administrada por el sindicato?
Anónimo ha dicho que…
bueno bueno que diria dios perdonalos no los escuches hay comentarios hipocritas,necios y muchos ignorantes como otros validos . a ver los trabasjadores son vecinos y cumplen su rol siempre atacamos lo mas facil y los politicos ? gente peesentafse a eleccion y eligan bn no va a ser cosa que despues lamentemos y x la duda hablas una persona q pagaba 700 y hoy pague 3000 de luz .pero no x eso voy as mesclar hay empleados buenos y otros quisas no tanto pero no se justifixa lo que hiso esas señor pudo haber mstsdo s alguien o acaso estamos locos xd ? si algo no me gustavme presento con una lists y listo .
Anónimo ha dicho que…
los empleados de coopse tienen mala memoria. ahora se quejan de las agresiones y por la tipa del auto. soy vecino de la coopse y me acuerdo cuando prendieron fuego cubiertas, las bombas y cagaron a piedrasos el edificio y hasta creo le pegaron a un tipo.... y eso no era violencia????..no pudo haber heridos??? la violencia esta permitida cuando la ejercieron ellos solamente??...