Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Secuestraron 38 motos y 3 autos durante el fin de semana

Diversos operativos de tránsito se realizaron durante el fin de semana en horas de la noche y la madrugada. El trabajo se realizó en conjunto entre personal de la Dirección de Tránsito y efectivos policiales.

El viernes 25 secuestraron 14 motos por falta de documentación y escape deficiente, además de un auto por el resultado positivo al control de alcoholemia realizado a su conductor. 
El sábado 26 incautaron 9 motos por falta de documentación.
Por su parte, el domingo 27 secuestraron otras 14 motos
El dia 27 se secuestraron  14 motos por falta de documentación y escape deficiente, una moto por alcoholemia positiva y dos automóviles por alcoholemia  positiva.