Secuestraron 38 motos y 3 autos durante el fin de semana

Diversos operativos de tránsito se realizaron durante el fin de semana en horas de la noche y la madrugada. El trabajo se realizó en conjunto entre personal de la Dirección de Tránsito y efectivos policiales.

El viernes 25 secuestraron 14 motos por falta de documentación y escape deficiente, además de un auto por el resultado positivo al control de alcoholemia realizado a su conductor. 
El sábado 26 incautaron 9 motos por falta de documentación.
Por su parte, el domingo 27 secuestraron otras 14 motos
El dia 27 se secuestraron  14 motos por falta de documentación y escape deficiente, una moto por alcoholemia positiva y dos automóviles por alcoholemia  positiva.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Perfecto. El sistema funciona; dejó de ser efectista para ser efectivo. Quien no se ajusta a las disposiciones de la ley,estas son las consecuencia. Así debiera ser con la humanidad de ciertos energúmenos que continuamente quebrantan la ley cometiendo delitos y sin embargo el sistema no punitivo los libera o hace entrega de ellos a sus padres, hayan hecho lo que hayan hecho, esto es, violaciones, homicidios, robos. etc.
Anónimo ha dicho que…
E ameo dewelbeme el ybr
Anónimo ha dicho que…
En el único lugar que no se ponen a sacar motos es en la ex ruta 1001. Será por miedo?
Anónimo ha dicho que…
Circo y más circo. La solución no es secuestrar motos. Tampoco que se recaude cobrando multas para que se la gasten en campañas políticas con lechones y nafta. No hagan circo y hagan PREVENCIÓN. No se termina con el problema del tránsito y vez al mes. Pongan gente capacitada y dejen que trabaje. Sin que funcionarios pidan las motos antes que lleguen al Tribunal de faltas. Un pobre tipo que ni primario tiene, que hace frente a una dirección? Y no solo que no tiene primario, tampoco capacitación y educación ética y ciudadana.
Anónimo ha dicho que…
Buen trabajo. El que no tiene sus cosas en regla, lo lamento.
SIN POLITICA ha dicho que…
SI QUERES PONER GENTE CAPÀCITADA NO ANDA NADIE EN SAN PEDRO, NI AUTOS NI MOTOS, A TODOS LE FALTA ALGO DEJALO ASI MEJOR.
Anónimo ha dicho que…
Si tienen las cosas en reglas te paran y seguís circulando como ti las tengo
Anónimo ha dicho que…
Si tienen las cosas en reglas te paran y seguís circulando como ti las tengo
Anónimo ha dicho que…
15;29 no hay pedazo que te venga bien .. está mal que secuestren motos sin papeles sin seguro etc para vos estaría bien que que la más de 1000 motos secuestradas sigan circulando ? Estás mal