Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Secuestran 12 medias res de cerdo de un camión sin control sanitario

Personal de Policía Vial y la Patrulla Rural interceptaron este jueves un camión cargado con carne de cerdo en condiciones irregulares, en el acceso a Río Tala por ruta 1001.
El vehículo, un Mercedes Benz 14L, conducido por un chofer de 44 años, transportaba 12 medias res de carne porcina de aproximadamente 40 kilogramos cada una.

El conductor no pudo presentar ninguna documentación que acredite la propiedad de los cerdos faenados. Tampoco presentaba los permisos de SENASA. La carga estaba a temperatura ambiente, por lo que también intervino el Departamento de Bromatología, que decomisó la mercadería.
Las actuaciones fueron iniciadas en el Destacamento de Río Tala, las giró a la Unidad Funcional de Instrucción en turno.