Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Se multiplican las quejas por semáforos rotos

Foto oyente "Equipo de Radio"
La salida de servicio de varios de los semáforos ubicados en sectores estratégicos de la ciudad provocó decenas de reclamos en las últimas semanas.
El episodio más llamativo se registró ayer en la intersección de 3 de Febrero y Padre Santana, en donde quedaron encendidas las tres luces al mismo tiempo. 

Los conductores que circulaban por la avenida advirtieron sobre el peligro que generaba, debido a la diferencia de velocidad entre quienes pensaban que debían frenar y aquellos que seguían a la misma velocidad.
Además, siguen con luz intermitente otros semáforos de lugares estratégicos de la ciudad, como el de Mitre y Moisés Novillo (esquina de la Comisaría), San Martín y Rómulo Naon y la Bajada Néstor Kirchner.
La explicación que brindaron desde la Dirección de Tránsito es que estaban aguardando partidas para la compra de repuestos, que podrían ser adquiridos en los próximos días.