Se "descartó" de un arma, pero fue detenido

Personal de la Comisaría local identificó a un joven de 15 años que intentó ocultar el arma que portaba.
Durante una recorrida preventiva en Sargento Selada y General Pueyrredón, los efectivos policiales advirtieron que el adolescente arrojó a un costado de la calle un elemento que llevaba consigo.

Instantes después, pudieron constatar que se trataba de un revólver calibre 32 largo, con 2 proyectiles. Tras el secuestro del arma, el sospechoso quedó a disposición de la UFI del Joven, que lo entregó a sus padres.

Foto ilustrativa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
por suerte ya está con sus papas que le deben haber dado una durisima reprimenda....... por haber perdido el revólver.
Anónimo ha dicho que…
En cualquier país serio, con una justicia seria, con un sistema serio, con políticos que hagan bien las cosas, estos criminales van a la cárcel. Este delincuente te mata y después el sistema toma como medida entregarlo a los padres; una especie de "Depósito judicial". No hay ninguna medida tendiente a corregir la conducta o al menos hacerle ver a este delincuente que no es gratis lo que hizo. Bueno, este es el cambio que todos estábamos esperando. Demagogia pura. Hipocresía.
Anónimo ha dicho que…
En un rato lo larga se lo entregan a los padres es una joda
Anónimo ha dicho que…
Si es kuka, es chorro. Cambiá a los kukas, bobo de las 20:51.
Anónimo ha dicho que…
23:22 aca no se trata si es kuka si es macrista ni d ningun partido politico ,aca la realidad es q un cabeza d 15 años lleva un arma d fuego y t pega un tiro sin importarle nada xq es menor ,aca es sencillo si es menor c lo llevan a un instituto para menores o directamente c los hace responsable a los padres,q c lleven preso al padre o a quien sea q tenga q ser x la responsabilidad del menor.........asi d cortita es alguien tiene q hacerse responsable x andar con un arma de fuego ,el menor o los padres ,pero asi no xq sino es una joda