Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

"Santa Lucía Corre": 130 participantes de 15 localidades

Con una importante respuesta de atletas, se desarrolló este domingo "Santa Lucía Corre".
La competencia tuvo como ganador a Cristian Meneguzzi, de Rosario, seguido de Juan Manuel Benítez (CABA) y Walter Sosa (Chivilcoy).
En mujeres, la ganadora fue la sampedrina Pía Muntané. El podio lo completaron Alejandra Laserna (Baradero) y Silvina Cristófano (San Martín).
En total, fueron 110 corredores en la distancia de 10 kilómetros, y otros 20 en la promocional de 3 kilómetros. Hubo representantes de Arrecifes, Baradero,  Chivilcoy, 25 de Mayo, Salto, Rosario, San Nicolás, Campana,  Zarate, CABA, Marcos Paz, San Martín, Santa Lucía, San Pedro y Gobernador Castro.