"San Pedro Reclama" repudió la violencia y pidió suspender los cortes

Foto Facebook
Los integrantes del grupo "San Pedro Reclama" repudiaron, en un comunicado publicado en las redes sociales "absolutamente todo tipo de manifestación violenta" y expresaron "que no es de ninguna manera una forma de reclamo válido".
Además, se solidarizaron con los trabajadores de COOPSER que "tuvieron que pasar por esta terrible situación y con aquellos que día a día tienen que soportar situaciones similares producto del clima social que reina en nuestro país".

Al mismo tiempo, solicitaron al Consejo de Administración de la cooperativa que "tome las medidas necesarios para dar una pronta respuesta acorde a las necesidades de los socios que necesitan refinanciar sus deudas, así como también solicitamos la suspensión, de manera provisoria al menos, de los cortes de suministro eléctrico para así tratar de contener esta situación de extrema tensión antes de que pase a mayores".
Desde "San Pedro Reclama" solicitaron también a los socios que se encuentren ante la imposibilidad de afrontar el pago de las boletas "que no se dejen llevar por la desesperación y que recuerden que los empleados de COOPSER también son trabajadores como cada uno de nosotros".
Por último, solicitaron "al Consejo de administración que si no están dispuestos al diálogo, ni a tomar las medidas que se tienen que tomar, den un paso al costado por el bien de todos los socios y sampedrinos damnificados por esta situación".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA. ASI QUEDAMOS BIEN CON TODO EL MUNDO, Y PATEAMOS AL CÓRNER
Anónimo ha dicho que…
San Pedro reclama colabora para generar el clima de tensión del que hablan. La "señora" en cuestión que destrozó el frente de la oficina de Coopser debía 3 meses, mientras otros muchos hacemos esfuerzos para cumplir todos los meses y abonar la factura. No había hecho reclamo respecto a su medidor, ni solicitado a la cooperativa una prórroga ni una refinanciación de su deuda. Luego de lo sucedido su padre fue y pagó lo que se debía, por eso le fue conectada nuevamente la energía. Ahora los destrozos los pagaremos todos los socios que pagamos en tiempo y forma nuestras facturas. San Pedro reclama y su portavoz sigan mintiendo y así contribuyen al clima de tensión extremo del que hablan.
Anónimo ha dicho que…
ÁNTES DE HABLAR AVERIGUEN, LA MINA NO PAGO EN 2 MESES,COMO NO LE TENIAN QUE CORTAR LA LUZ O TIENE CORONITA, ADEMAS TRABAJA EN UN LUGAR DONDE HAY CHICOS Y SI UN DIA SE ENOJA CON ALGUNO DE ELLOS QUE HACE LO MATA.TIENE UNA LOCURA TREMENDA QUE LA TRATE UN PSIQUIATRA ES PELIGROSA PARA LA GENTE
Anónimo ha dicho que…
y todas las estupideces que decian hoy a la mañana en los audios ???
La factura de $ 19.000??? El lavadero autos ???
Mitómanos irresponsables
Anónimo ha dicho que…
Jaja como estsn lis troll de la coopser
Fernando Gonzalez ha dicho que…
Hola, gente con poca memoria, vayan hacer el reclamo al presidente que votaron cara duras, yo pago todo los meses la luz, asi que al que no paga que se la corten, si votaron mal no tengo la culpa. Cambiemos con alegrias.
Anónimo ha dicho que…
Tenia cierta sinpatia por San Pedro Reclama pero ahora veo que si entran ellos no le van a cortar a nadie y a los enganchados clandestinos entonces los que pagamos vamos a pagar el doble lleven soluciones no demagogia
Anónimo ha dicho que…
pregunto no seria bueno que la policia haga allanamientos en los locales de repuestos de motos los q entiende esto se daran cuenta por q pregunto. OJO NE ME SALI DE LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA.......PREGUNTO NADA MAS........