Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

"San Pedro Reclama" presentará lista para las elecciones de COOPSER

El grupo "San Pedro Reclama" presentará lista con candidatos para las próximas elecciones de delegados de COOPSER.
Así se resolvió en la reunión realizada el viernes pasado en las instalaciones de Independencia FC, en donde se dieron a conocer los resultados de las últimas gestiones.

Gastón Casco, integrante del grupo, indicó a "Equipo de Radio" que decidieron "realizar una reserva de lista y pedido de color".
El proceso que desembocará en la asamblea se iniciará, explicó Casco "tres o cuatro meses después del cierre de ejercicio, que es en junio".
"Qujeremos modificar el margen de percepción de ganancias que tiene la cooperativa, que es el máximo, un control serio de los medidores, y clarificar la boleta de consumo" explicó, como temas de debate.
"Sabemos que el aumento de tarifas no es una cuestiòn exclusiva de COOPSER. El tema de tarifas si bien tiene una gran participación, en el momento en que cobran lo hacen al máximo permitido. Hay medidores que siguen marcando con las térmicas bajas" ejemplificó Casco.
Acerca de las características del proceso, agregó: "Hay una falta de predisposición en mostrarnos los números.
Creo que van a poner mucho énfasis en que esto no cambie, en mantenerse. Tenemos que laburar, que caminar. No es una cuestión de nombres".