"San Pedro Reclama" presentará lista para las elecciones de COOPSER

El grupo "San Pedro Reclama" presentará lista con candidatos para las próximas elecciones de delegados de COOPSER.
Así se resolvió en la reunión realizada el viernes pasado en las instalaciones de Independencia FC, en donde se dieron a conocer los resultados de las últimas gestiones.

Gastón Casco, integrante del grupo, indicó a "Equipo de Radio" que decidieron "realizar una reserva de lista y pedido de color".
El proceso que desembocará en la asamblea se iniciará, explicó Casco "tres o cuatro meses después del cierre de ejercicio, que es en junio".
"Qujeremos modificar el margen de percepción de ganancias que tiene la cooperativa, que es el máximo, un control serio de los medidores, y clarificar la boleta de consumo" explicó, como temas de debate.
"Sabemos que el aumento de tarifas no es una cuestiòn exclusiva de COOPSER. El tema de tarifas si bien tiene una gran participación, en el momento en que cobran lo hacen al máximo permitido. Hay medidores que siguen marcando con las térmicas bajas" ejemplificó Casco.
Acerca de las características del proceso, agregó: "Hay una falta de predisposición en mostrarnos los números.
Creo que van a poner mucho énfasis en que esto no cambie, en mantenerse. Tenemos que laburar, que caminar. No es una cuestión de nombres".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

Y hay que creerle a estos payasos?
Van a hacer lo mismo que los demás, arreglan con el poder y quedamos todos pagando como siempre, como nos hizo macri.
Anónimo ha dicho que…
Vamos todavía, al fin una conducción que va a poder eliminar impuestos, cobrar el kilowattios más barato, y vamos a pagar la luz. De no ser así creería nos tomaron a todos para la joda y nos volvieron a utilizar con fines políticos a los que realmente no podemos pagar la factura de luz.
Anónimo ha dicho que…
La verdad me siento usado por estos personajes desde ya que mi voto no lo van a tener pense que el reclamo era algo genuino no que iban a usar al pueblo con fines politicos
Anónimo ha dicho que…
A la gente que les creyo todas las mentiras que fueron diciendo les pregunto .... NO SE SIENTEN UN POQUITO USADOS por estos personajes o de verdad piensan que les van a solucionar algo o creen que reynoso y gonzalez van a solucionar el tarifaso que por otro lado es a nivel nacional ahhh ya se deben ser amigos de macri y les van a hacer el favor de bajar las tarifas jajaja por dios impresentables
Anónimo ha dicho que…
bueno bueno bueno parece que al directivo 9:53 esta viendo que se se le viene la noche.
sera por eso el agravio????
y si esta gente nueva no compra clinicas fundidas y no espilfarra y los cortes son mas cortos y si mejora la atencion???
que dira el okupa del terreno municipal
Anónimo ha dicho que…
Que locura.. la gente es tan ignorante no se da cuenta que la culpa no vine del lado del la cooperativa , esto del aumento viene de arriba . Están buscando seguir cagando a los sanpedrinos no tenemos mejor servicio que el de Coopser ( no sean ridículos gente
Anónimo ha dicho que…
Esto me hace acordar a un muchacho de apellido macri que prometia y prometia y nunca cumplio si mal no recuerdo estos personajes por radio abiertamente a la ciudadania le decian que no se iban a presentar a ninguna eleccion que lo de ellos era para ayudar jajajja que mamarracho son y como usaron al pueblo descaradamente
Anónimo ha dicho que…
ajaajaj pobre gente le van a mentir con que quieren bajar la tarifa y saben bien que no pueden!!! se piensan que es un kiosco!!!! pobre cooperativa si esta gene se mete ahi
Anónimo ha dicho que…
Esta bueno que haya un cambio estos hace mucho que estan y ya agarraron los vicios y se creen dueños
Anónimo ha dicho que…
Si Casco si, es cierto cortás la termomagnética y siguen girando!!!!Eso es un buen ejemplo de comprometerse con la sociedad y hacer una lista dale para adelante nomás!!!!
Por las dudas pregunto?? no se te ocurrió contar la cantidad de vueltas que dá por minuto el medidor con la termomagnética cortada???? y otra pregunta ya que te tomaste ese trabajo, a cuantos medidores le realizaste el mismo control??? y por las dudas fijate si tu medidor gira mas rápido que el de tu vecino con una sola lamparita prendida de igual potencia que la tuya, por ahí te llevás una sorpresa!!!! Sin dudas hay que hacer una lista y echar a todos los medidores que caminan solos!!! con eso vas a bajar un 50 % lo que paga el vecino ni te quepa la menor duda!!!! aparte con tu nueva lista vas a poder cobrar lo que te parezca, no como ahora que cobran lo que le dice la provincia!!!! Por fin gente muy informada y capacitada va a participar en las elecciones de la Coopser!!!!!
tito ha dicho que…
manejos políticos muchos manejos políticos de gente que pone el grito en el cielo por el aumento de la tasa de luz. esos aumentos que vienen por parte de los gobernantes de turno, tanto de este como otros servicios y demas yerbas todo para boicotear a institusiciones como nuestra cooperativa todo para que con el paso del tiempo pase a manos de empresarios del sector privado y dado los tiempos de hoy son los que gobiernan nuestro país hoy en dia
Anónimo ha dicho que…
Mientras hagan las cosas bien,no hagan como hacen los actuales manejar los concejeros, no realizar lecturas de medidores,cobrar lo que quieren, que los empleados paguen lo que consumen porque ellos cobran sueldos. Luz y fuerza maneja la coopsrr.
Anónimo ha dicho que…
Ll
Anónimo ha dicho que…
anonimo 13:11 no podes pagar la factura?? y con que cargaste la compu o celu desde donde escribis? Jajaja Argentina un Pais con buena gente.
Anónimo ha dicho que…
Eeee
Anónimo ha dicho que…
Ridículos,se piensan que es soplar hacer botellas.
Un grupo de facebook ni siquiera es una agrupación.
Cada vez son menos, pasaron de una marcha de 300 personas a ser 2 gatos locos.
Rifaron la poca credibilidad que tenían al meterse en política.
Ridículos y mamarrachos.
Anónimo ha dicho que…
13.11 no te equivoques adentro se ven los pingos, despues pasa como el municipio que Guacone era inoperante debia 6 millones, los salvadores pasaron los 100millones, a la coopser le va pasar lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
No me representa para nada esta gente manipuladora se aprovechan de la necesidad de la gente para fines politicos
Anónimo ha dicho que…
Usaron a la gente para hacer campaña sucia no tienen verguenza a mi tampoco me representa este grupo de impresentables
Anónimo ha dicho que…
hoy a la mañana fui a pagar la luz y los vi, la verdad que dan verguenza estos piensan que llevar una cooperativa adelante es facil, no digo que no se puede pero no estas personas por favor que alguien los haga recapacitar, basta de cachivaches, buscando padrones palas tienen que buscar, parece que la coopser es el escalon para pellegrini 150, podemos estar en desacuerdo lo acepto, pero jamas se puede aceptar estas mangas de cachivaches al frente de algo tan importante como es la coopser, pensemos sanpedrinos un poco bastas de oportunistas.miraba el comentario de 13,11, dende manifiesta ..por fin una conduccion que no
los conoce o pertenece a la lista de piñon fijo.POR FAVOR.
Anónimo ha dicho que…
Este grupo utilizo la imagen de la cooperativa y la pobreza de la gente para formar una lista! Esperemos que se den cuenta a tiempo hay algo muy grande de atrás... Y nos utilizaron para poder llegar, cuando ellos mismos dijeron que era solo para reclamar no para entrar ellos NOS MINTIERON
Anónimo ha dicho que…
cuantos trolls coopser-sindicato luz y fuerza que aparecieron de golpe !!!!

que pasa? estan nervioshossss?

alguien los va a controlar? se les acaba la joda?

no mientan mas. una cosa es lo que vinw de nacion y provincia, y otra, no menos cierto, la fortuna que le agregan aca localmente, para mantener sus sueldazos, los ñoquis, lo que uds no pagan , la clinic y todo su circo.

no engañen, ustedes, son parte del problema, por eso despues de los tarifazos seguimos pagando 5 veces lo que paga CABA, que era la subsidiada.

o no? es esa la realidad.
Fernando ha dicho que…
Hagan la lista si ganan traten de hacer lo mejor exitos...
Anónimo ha dicho que…
Cuanta ignorancia que hay, Dios!!! Las elecciones son para delegados gente!!! Saben que significa??? Evidentemente no. X las dudas y x si les interesa, en la pagina de la coopser esta el Estatuto, léanlo no quema ni envenena!! Y los delegados no cobran un mango, hay q tener ganas de meterse en este quilombo!! Pero como hablar al.pedo es gratis y quedarse en la casita es cómodo, bien x la gente que tiene huevos para enfrentar a estos tránsfugas!!
Anónimo ha dicho que…
para 21,21, vos unos de los operadores de turno si no sos politico, son hijo de politico que hoy estan en el poder ya se sabe quien sos, no mescle una cosssas que no tiene nada que ver con la politica, no soy politico,no soy gremialista, no pertenesco a la coopser, pero soy sanpedrino, y conosco el pedrige de cada uno de uds, yo soy socio de la coopser y estoy al dia y vos aprovecha este medio para descargar tu veneno, pero como te conosco seguramente no vas a estar en nimguna lista por que siempre hiciste lo mismo siempre de atras,terminala ya paso tu tiempo en una palabra tu mal pasado.
Anónimo ha dicho que…
¡Ahí está el huevo y no lo pisen!!! Con razón tanta movida, idas y venidas, marchas y contramarchas... se postulaban los muchachos/as...
Anónimo ha dicho que…
23,18 no se a quien te referis de transfugas, si el estatuto es claro y los delegados no cobran, pero que sean personas responzables no cachivache como los que vi.TERMINEMOS DE UNA VEZ LAS PERSONAS BUENAS YA NO SE METEN EN NADA NI UNA LISTA DEL FUTBOL INFANTIL SE PUEDE ARMAR Y APARECEN ESTOS OPORTUNISTAS. EN TODO HAMBITO LO DIGO.
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA, LA SEÑORA DE GONZALEZ MANIFESTO QUE QUIERE Q LOS SOCIOS DE LA COOPSER COMPREMOS MEDIDORES EN MERCADOS LIBRES.JAJAJAJA, ESTA MUJER ESTA BIEN, A MI BOLSILLO LO MANEJO YO, ESTOS SON LOS IMPRESENTABLES QUE ANDAN A LAS VUELTAS JUNTO CON EL HIJO DE EX DIPUTADO. POR FAVOR EN MERCADO LIBRE BUSCA UN MEDICO ALGO LE PASA A LA PEPITA LA PISTOLERA SANPEDRINA.
Anónimo ha dicho que…
OBJETIVO = APODERARSE DE COOPSER
Desde el primer momento era sabido que el unico objetivo era ser parte del concejo de administracion. Lo disfrazaron con el reclamo x las tarifas... A la caretita la tenes que atar bien porque tarde o temprano se cae!!!
Anónimo ha dicho que…
Cuántos nervios de los adinerados de coopser...y claro, entre ellos se pusieron de acuerdo para escribir "usaron a la gente con fines políticos".
Frase que tiene dos partes: lo de la gente es para dividir y sembrar dudas. Los fines políticos -postularse para coopser- son mentira: el honorable presidente sindicalista de coopser siempre repite que ahí nada es político.
Asi que dejen de torcer las cosas y no contradigan al jefecito.
Buenos días.
Diseños MR ha dicho que…
Qué mentirosos resultaron!!!!!!!!!!! si la gente piensa lo que las usaron para lograr una lista no tendría que votarlo.Ellos mismo dijeron que lo hacian por la gente sin intenciones de presentar ninguna lista....son todos iguales!!!!!!!!!!!!!!!! ya empezaron con mentiras....
Diseños MR ha dicho que…
Cómo nos mintieron!!!!!!!!!!!!!!!! estos personajes usaron la sensibilidad de la gente......
Anónimo ha dicho que…
porque no publican la lista de candidatos.