San Pedro en el Foro de Tecnología aplicada a la Seguridad

La Municipalidad de Vicente López con el apoyo de importantes empresas tecnológicas nacionales e internacionales organizó entre jueves y viernes el 1º Foro de Tecnología Aplicada a la Seguridad.
San Pedro fue invitada a los paneles y talleres dictados funcionarios y representantes de compañías vinculadas con el tema en donde se expusieron novedades sobre herramientas que ya se están implementando y otras que se pretende ir sumando con el propósito de fortalecer con recursos tecnológicos el control y la prevención del delito. 
El Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, el Director de Modernización Hernán Contreras y el Coordinador Policial Juan Carlos Aguero, asistieron a este encuentro sumamente positivo para la búsqueda de mayores herramientas en un tema central en la gestión todos los municipios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuanta mentira no??? Sigan que nos gusta... jajaja
Anónimo ha dicho que…
ya que han realizado, en asesoramiento en tecnología a la seguridad y en la cual con la deuda que tiene el municipio no puede comprar ni elástico para una gomera, porque no utilizan lo que tienen para prevenir y combatir la delincuencia? por las noches los vehículos están guardados en la costanera, no tienen personal? traigan de otras comisarias, sectores y a recorrer y a respaldarlos. a la policía local también igual y no saben cuidar su integridad (compenetrados en los celulares) vi pendejos cagarse de risa de ellos (chorritos) la inseguridad es culpa de los políticos. porque no usan la tomfa?. porque donde esta la gendarmeria nacional y prefectura baja la inseguridad? asesorensen! SAN PEDRO ES UN DESASTRE A NIVEL SEGURIDAD.
Anónimo ha dicho que…
ESAS CHARLAS SON PARA LA FOTO, AQUÍ HACE FALTA POLICÍA EN LAS CALLES, EN TODO SAN PEDRO, NO EN MITRE Y PELLEGRINI Y MAS DE NOCHE Y RECORRIENDO.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que tres grandes personas y excelentes funcionarios, muy responsables.
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. En esta era de la tecnología, la seguridad debe contar con elementos que coadyuven en el sistema; pero lo esencial acá, y esto lo digo con fundamento de causa, es inyectar en los uniformados un mayor grado de energía y compromiso. Salvo las excepciones que en todos los ámbitos se ven, por lo que general se observa que esta labor, tan esencial para la sociedad, se desarrolla en un nivel muy bajo de participación. Es necesario hacer hincapié en la necesidad de producir un cambio, comenzando por la postura corporal y el lenguaje que utilizan los uniformados.Estamos viendo actualmente uniformados que deambulan con desgano, y muchos de ellos ensimismados en sus celulares, perdiendo contacto con el entorno inmediato, lo cual, además de implicar riesgo para ellos mismos, transmiten una sensación de pusilanimidad.