Salazar regresó de Estados Unidos y vuelve a sus funciones

El Intendente Cecilio Salazar regresó este domingo a San Pedro, tras un recorrido por Estados Unidos.
La gira incluyó Municipios, Centros de Instigación Agropecuarios y Empresas Agropecuarias de las ciudades de Saint Louis, Chesterfield, Bloomington y Chicago.

La delegación estuvo conformada, además de Salazar, por los intendentes de Pergamino, Carlos Casares, 9 de Julio, San Nicolás, Bragado, Junín, Rojas y Alberti, el Diputado Nacional Pablo Torello, productores agropecuarios y representantes de las organizaciones RIL y CREA que promovieron esta invitación.
"Los sitios elegidos para visitas y reuniones tuvieron una fuerte impronta rural, considerando que en las regiones de Saint Louis e Illinois la potencia de la agricultura y la agroindustria es notable" explicaron desde el Municipio.
Los invitados visitaron granjas con una escencia similar a la de muchas en nuestro país con programas de fomento y control sobre los que recibieron importante información.
Ejemplos de políticas de desarrollo a mediano y largo plazo compartidas con las comunidades, muchas de las ciudades visitadas constituyen experiencias exitosas que son tomadas como referencia en todo el mundo. En Chicago fueron recibidos por autoridades políticas e institucionales y compartieron charlas sobre ejes de gestión y educación.
"La generación de nuevos contactos en las zonas visitadas y también el fortalecimiento del vínculo con las ciudades representadas en este recorrido también aportarán nuevas acciones en las que desde la organización del viaje se propondrán nuevas articulaciones" precisaron desde el Ejecutivo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya se sabe cuanto paso en traductor ????
Anónimo ha dicho que…
Que alegria de que haya vuelto !!! Estábamos huerfanos, desorientados, sin rumbo.

No quiero ni imaginar lo que habrá aprendido, la agenda de trabajo fue bestial. Y ni pensar en lo que les habrá enseñado, con toda su creatividad, capacidad de gestión, de ahorro, vida monacal y ascética. . Menos mal que no fue Iván, que sino nos quedabamos sin luces locales y seguro no los dejaban volver, deben haber impactado a esas mediocres gestiones.

Quédese tranquilo que mientras estuvo ausente acá todo siguió bárbaro. Seguridad en las calles, ningún accidente ni reclamo. Tasas y tarifas por el piso, las bajaron !!! No damos abasto a cubrir los nuevos empleos que generó, menos mal que llegan de otros lados para cubrirnos.

Quedé, disfrute de este paraíso que es su pago chico.
Anónimo ha dicho que…
che pocas granjas tiene esos tractores en argentina. Pequeño tractor. cuanto nos a costar crecer. como perdimos con los k. los mejores años a la basura se comieron o robaron 100000 millones de dolares solo via retenciones. habria que meterlos presos y sacarles la guita que se robaron y darselas a la gente que trabaja, los chacareros
Anónimo ha dicho que…
Los chicago boys volvieron adoctrinados?
Anónimo ha dicho que…
17:16 los planeros, vagos, kukas, y demás peronchorros... Muertos de envidia! 😹😹😹😹😹
Anónimo ha dicho que…
quizas ahora se ponga a gobernar, o seguiran con las reuniones y fotos figuretti?
Anónimo ha dicho que…
Hallelujah, the savior arrived.
Anónimo ha dicho que…
Que bueno que visitaron centros de instigacion.
Anónimo ha dicho que…
23:42 que decis? centros de "instigacion" ?

ahh, claro, entendì, de INSTIGACION AL DELITO
Anónimo ha dicho que…
14.54..ESTUVISTE GENIAL.
NADA MAS QUE AGREGAR.
TE FELICITO
Anónimo ha dicho que…
1954 QUE TAL VOS NO SABES QUE EL INTENDENTE ES PERONCHO, O NUNCA LO ESCUCHASTE HABLAR USANDO LA PALABRA COMPAÑERO Y MAS COMPAÑEROS, O NO SABIA QUE ERA PERUCA. JA VOS HABLAS DE LOS KUKAS Y UDS SON IGUAL QUE ELLOS O NO VISTE EL REY DEL PALITO. (HA ESPERO QUE LO PUBLIQUEN PORQUE PARECE QUE CIERTAS OPINIONES NO LAS PUBLICAN)
Anónimo ha dicho que…
trajo de allà los 100 millones que le faltan?

o tambièn se los va a pedir al FMI?

o vuelven a subir las ya impagables tasas? ( estudiaron la incobrabilidad? sera casual? )

o tendrà un poco de vergûenza y renunciarà?

o algùn fiscal actuarà de oficio por incumplimiento de los deberes de funcionario publico?

cuantas preguntas, ninguna respuesta.
Anónimo ha dicho que…
el mundo sigue corriendo con el progreso. aca hechando culpas. miremos a 30 años que dejamos... pregunto alguien piensa que puede aportar al pais.....