La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Sabores patrios en los museos para el 25 de Mayo

La Dirección de Cultura de la Municipalidad organizó una recorrida por los principales museos del partido con cocina en vivo y degustación de comidas patrias.
Las actividades, enmarcadas con el concepto "sabores patrios", se desarrollarán durante el fin de semana largo por el 25 de mayo.

El cronograma elegido incluye el Museo del Sitio de la Batalla de Obligado y el Centro de Interpretación de Flora y Fauna, el viernes, de 10 a 18.
A las 16 habrá cocina en vivo a cargo de Matilde Martoccia.
El Paseo de los Túneles estará abierto al público en Acceso al Puerto y San Martín, el sábado, de 9 a 12 y de 15 a 18. Martoccia propondrá degustación de comidas patrias, a las 11.
Por su parte, el domingo de 9 a 18, la actividad se trasladará en el Buque Museo "ARA Irigoyen"
En el mismo lugar habrá una exposición de "Pintura y Mosaiquismo", a cargo del alfarero Dagoberto Ortiz, entre el viernes 25 de mayo y el domingo 3 de junio.