Sabores patrios en los museos para el 25 de Mayo

La Dirección de Cultura de la Municipalidad organizó una recorrida por los principales museos del partido con cocina en vivo y degustación de comidas patrias.
Las actividades, enmarcadas con el concepto "sabores patrios", se desarrollarán durante el fin de semana largo por el 25 de mayo.

El cronograma elegido incluye el Museo del Sitio de la Batalla de Obligado y el Centro de Interpretación de Flora y Fauna, el viernes, de 10 a 18.
A las 16 habrá cocina en vivo a cargo de Matilde Martoccia.
El Paseo de los Túneles estará abierto al público en Acceso al Puerto y San Martín, el sábado, de 9 a 12 y de 15 a 18. Martoccia propondrá degustación de comidas patrias, a las 11.
Por su parte, el domingo de 9 a 18, la actividad se trasladará en el Buque Museo "ARA Irigoyen"
En el mismo lugar habrá una exposición de "Pintura y Mosaiquismo", a cargo del alfarero Dagoberto Ortiz, entre el viernes 25 de mayo y el domingo 3 de junio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Che... tremenda propuesta. Por fin estan justificando los sueldos cultura y turismo. El país habla de semejantes alternativas en san pedro. Está preparado san pedro para recibir un tsunami de turistas? Ojo eh!. Que hdp!!! Que pais generoso
Anónimo ha dicho que…
que flojo. que berretada.

y logico, hay 100 palos de deficit, y se la tragaron toda
Anónimo ha dicho que…
para esto se pagan dos salarios a CULTURA y TURISMO???... es vergonzoso. No se puede creer