Roberto Gómez sigue siendo el presidente del Foro de Seguridad

El dirigente Roberto Gómez fue electo como presidente del Foro de Seguridad por un nuevo período, en la asamblea realizada anoche en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro.
Tras la polémica por el tiempo y modo de la convocatoria, participó, en representación del Intendente Cecilio Salazar, el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri. No hubo, en cambio, concejales municipales.
Estuvieron presentes alrededor de 25 personas, representantes de instituciones como la Sociedad Rural, CAPROEM, Cámara de Viveristas, Casa de Ancianos, Agrupación Mallorca, Asociación Sanmartiniana, entidades deportivas nucleadas en la Liga Deportiva Sampedrina y comisiones de fomento.
Sin embargo, solo 10 de esas instituciones completaron los pasos legales para tener voz y voto en la asamblea. Una de las dudas se planteó con relación a las comisiones de fomento, que cuentan con un solo voto entre todas.
En el comienzo de la asamblea, Gómez (hasta anoche presidente interino en reemplazo del renunciante Juan Gutiérrez) dio a conocer aspectos del funcionamiento del Foro, la reglamentación y las dificultades que se plantean para los foristas.
Además de la elección de Gómez como presidente, se designó a José Gorosito (Defensores Unidos y LDS) como Vicepresidente y al Dr. Juan Peña (Aeroclub) como Secretario.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
VAMOS A VER SI SE CAMBIA EN ALGO,O SEGUIMOS CON LO MISMO.....