Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Repartirán 144 celulares en secundarias de San Pedro

El gobierno de la provincia de Buenos Aires entregará más de 8 mil teléfonos celulares a 2 mil escuelas públicas de 55 municipios que tuvieron bajos rendimientos en las pruebas APRENDER.
Es parte de un programa destinado a incentivar la educación en los estudiantes.

En San Pedro se distribuirán 144 teléfonos, una cifra similar a la de Baradero.
Los celulares se repartirán solo en las escuelas de nivel secundario y no se llevarán a casa: quedarán en las escuelas como herramienta de trabajo en el aula.
En el Boletín Oficial publicado esta semana se llamó a Licitación Pública N° 1/18, para contratar la puesta en servicio y gestión del sistema integrado que brinde acceso a la red móvil y a contenido específico a través de dispositivos móviles a los alumnos y docentes de escuelas públicas secundarias de la Provincia de Buenos Aires que forman parte del “Proyecto Red de Escuelas de Aprendizaje”.